TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mafia Rusa [GTA V|MACHINIMA]

AxSystem

Facebook User
[video=youtube;w0CVhnZvscc]https://www.youtube.com/watch?v=w0CVhnZvscc[/video]

Tal vez no sea de mis vídeos más difíciles de haber creado ni complejos, pero sin duda alguna me gusta el resultado. A veces lo más simple es lo mejor, no? Jaja. Espero que os guste.




La mafia rusa (en ruso, Русская мафия, Rússkaya Máfiya), Bratvá (Братва; «hermanos» o «hermandad») o mafia roja (en ruso, красная мафия, krásnaya máfiya) son nombres usados a menudo para designar una gama de organizaciones del crimen organizado originarios de la ex Unión Soviética, Rusia y la CEI. Desde la disolución de la Unión Soviética en 1991, estos grupos han acumulado un considerable poder e influencia en todo el mundo. Son activos en la mayoría de los sectores de la sociedad rusa. Los criminales rusos son también activos internacionalmente en el comercio ilegal de petróleo, tráfico de personas, narcotráfico,tráfico de armas y de materiales nucleares y en el lavado de dinero. En diciembre de 2009, Timur Lakhonin, el jefe de la Oficina Central Nacional de Interpol en Rusia, declaró: "Ciertamente, hay crímenes que involucran a nuestros antiguos compatriotas en el extranjero, pero no hay datos que sugieran que una antigua estructura organizada de grupos criminales rusos exista en el extranjero".
- Wikipedia
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues a mi todo lo que sea sociedad, historia y cultura rusas me encanta, incluso la lacra de la mafia, que me gusta a su manera, así que me lo vi con gusto :D
Muy bien representados con el chándal de Adidas, y el jefe con los colores de la bandera jajajaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AxSystem

Facebook User
Jajaja, sí. Adidas is Russia, jaja.
Muchas gracias! También hice otro vídeo muy parecido y elaborado sobre la Yakuza, si te interesa me avisas o puedes encontrarlo al fin del mismo vídeo de la Mafia Rusa ;)

Gracias de nuevo! Aprecio mucho estos comentarios!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables