Madrid 2020 de liquidación...

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Growler, 14 Nov 2013.

1. Growler

Growler New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso...la organización de Madrid 2020 está que lo tira y pone en venta el material informático, portátiles, móvilesm,neveras impresoras, alcaldesas (no bueno, esto no, pero seguro que se lo han pensado dos veces ajjajaja) y demás a un precio que a mi modo de ver, es la hostia. De momento, yo he aplicado para dos monitores HP ZR2440w de 24" por 200 euros los dos y hay un sobremesa i7 que tiene una pinta espectacular por 380 euros (sólo dice que tiene 8gb de ram y disco duro de 500).Qué penica que no tenga más pasta, si no me lo agenciaba de canteo.Aviso a navegantes: no se responsabilizan del estado de los objetos en general, así que es un poco jugársela.

Aquí dejo el enlace al periódico donde te comenta como hacer las reservas.

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/13/empresas/1384362814_663192.html

Mira por donde, Madrid 2020 nos puede traer algo bueno (a costa de los contribuyentes eso si).

A Chuspi2 le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    No veo yo mucha ganga... en una buena tarde en eBay en cuanto a 2ª mano encuentro cosas mejores xD pero no está mal, y se agradece el aviso. Esa torre podría estar bien la verdad, pero seguramente lleve una GT o cualquier Radeon cutre jaja

3. JoseCreed

JoseCreed New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff Lo del i7 si trajera ma especificaciones sería para pensarselo...

4. Chuspi2

Chuspi2 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Si tuviera dinero hubiera enviado para los monitores... pero tocara esperar algo mas :p
    Gracias por el aporte!

Compartir esta página