TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Madrid 2020 de liquidación...

Growler

Usuario
Pues eso...la organización de Madrid 2020 está que lo tira y pone en venta el material informático, portátiles, móvilesm,neveras impresoras, alcaldesas (no bueno, esto no, pero seguro que se lo han pensado dos veces ajjajaja) y demás a un precio que a mi modo de ver, es la hostia. De momento, yo he aplicado para dos monitores HP ZR2440w de 24" por 200 euros los dos y hay un sobremesa i7 que tiene una pinta espectacular por 380 euros (sólo dice que tiene 8gb de ram y disco duro de 500).Qué penica que no tenga más pasta, si no me lo agenciaba de canteo.Aviso a navegantes: no se responsabilizan del estado de los objetos en general, así que es un poco jugársela.

Aquí dejo el enlace al periódico donde te comenta como hacer las reservas.

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/13/empresas/1384362814_663192.html

Mira por donde, Madrid 2020 nos puede traer algo bueno (a costa de los contribuyentes eso si).
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No veo yo mucha ganga... en una buena tarde en eBay en cuanto a 2ª mano encuentro cosas mejores xD pero no está mal, y se agradece el aviso. Esa torre podría estar bien la verdad, pero seguramente lleve una GT o cualquier Radeon cutre jaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chuspi2

Miembro del Foro
Si tuviera dinero hubiera enviado para los monitores... pero tocara esperar algo mas :p
Gracias por el aporte!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables