Mad Catz se declara oficialmente en BANCARROTA

Tema en 'Noticias' iniciado por baloca_breixo, 31 Mar 2017.

  1. baloca_breixo

    baloca_breixo Entendido en Fuentes .::Redactor::.

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    La compañía de periféricos Mad Catz se ha declarado de forma oficial en bancarrota, informa Reuters.

    Esto pone fin a una época negra para la compañía, que no solo se ha ganado el odio de la comunidad, sino que sus resultados económicos han sido penosos. Hace tan solo unas semanas conocíamos que Mad Catz era expulsada del NYSE porque el valor de sus acciones cayó por debajo de los mínimos, y tras expulsar al 37% de su plantilla a comienzos de 2016, conocimos que la compañía tuvo 11 millones de dólares en pérdidas por el fracaso de sus periféricos oficiales para Rock Band 4.

    Esta no es la única marca que ha quebrado: la conocida firma de auriculares gaming, Tritton, era propiedad de Mad Catz Interactive Inc, y esta también será liquidada, por lo que podríamos ver precios tirados en todos sus productos durante las próximas semanas.

    Tras cosechar las más duras críticas por la penosa calidad de algunos de sus productos, su muy elevado precio y el fracasado modelo de sus periféricos extravagantes, esto se veía venir.
     
    A dadaru y Kega les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Diseña tu PC montado Ver Precios en CoolMod Oportunidades Garantizadas Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página