TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

M5A78L-MLX3

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Hola a todos, estoy pensando en actualizar una PC que tengo y quisiera comprar el fx 6300, buscando una board adecuada me encontré con la M5A78L-MLX3
Que no es costosa pero tampoco es la mas simple. Si alguien en el foro la tiene o tiene la esos dos componentes me gustaría que me diera su opinión.
 

Mateto98

Usuario
Te recomendaría una placa que tenga mínimo chipset 970, hay algunas Asrock muy buenas y baratas que lo tienen, la razón es porque el chipset de esa motherboard es un 780 que es de la anterior generación de procesadores AMD adaptada a esta y es posible que pueda dar algún error, ademas de que es overclock pudiera no ser muy estable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables