TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Low Blue. ¿Tecnología de monitores para que se cansen menos los ojos?

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Hola chicos,

Estoy barajando la opción de comprar un buen monitor porque hará unos años actualicé mi torreta, pero no la pantalla. Es una pena que pueda leer resoluciones 4k de videojuegos y no la disfrute al no poseer una buena pantalla.

He visto que el monitor BenQ XL2730Z 27" LED 144Hz QHD - Monitor tiene muy buenas características. Entre ellas una denominada "Low Blue". ¿Esto es efectivo realmente? De ser así me gustaría proteger mis ojos porque son muchas horas las que paso delante del Pc por motivos de ocio y trabajo.

Lo mismo me recomendáis otro monitor por el precio de 600 €.

Un cordial saludo,

Enrique Ruiz Prieto.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo tengo desde hace un mes un monitor Asus 1080p 144hz y estoy encantado, antes tenia uno ips normal de 60hz y al final del dia me dolian los ojos y tenia muchas molestias, desde que he cambiado de monitor ya no me pasa, tambien hay otro usuario de este foro (Alvaro10) que tambien tenia molestias y al cambiar a un monitor de 144hz tambien desaparecieron.

El Asus es mas caro pero en general los monitores Benq son bastante modestos mientras que los Asus suelen ser mejores, en concreto el Benq tiene un panel TN bastante malo donde los colores son mas bien blanquecinos, la imagen tiene un tono grisaceo, yo tambien estube mirando ese Benq y tras ver comentarios de gente que lo tubo (y lo devolvio) cambie de opinion, antes que el Benq mirate el Acer Predator o si te llega el presupuesto el Asus
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Muchas gracias ASCII.

¿El asus que dices es este modelo: "ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz"? Solo cuesta unos 30 euros más.

Bueno en Xtremedia cuesta exactamente igual. No sé como será esta tienda porque suelo comprar en Amazón o Pc componentes. Pero consideraré comprarme mejor el Asus.

El Predator lo desconozco. Voy a bichear por si consigo verlo.
 

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
¿El Acer Pretator puede ser este?: Acer Predator XB270HU: http://.com/Monitor_27_Acer_XB270HU.html.

Este monitor viene con tecnología G-SYNC de Nvidia. Si tengo una Titan Black es mejor esta opción aunque sea más cara? Ya que la tecnología que viene en los otros dos monitores es de AMD.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No puedo ver el enlace, solo estan permitidos los enlaces de tiendas que sean Amazon. Busca el modelo en la web de Acer o del fabricante y pegala. En general cualquier monitor que incluya G-Sync es un excelente monitor de gama alta y perfecto para una grafica nvidia
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si buscas un monitor perfecto para una TitanBlack y tu presupuesto es holgado yo miraria este
[h=1]Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz[/h]
Perdon por el tamalo del texto pero el copy-paste sale asi
 

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Ya he podido comprar este monitor. La verdad que ahora se me cansa menos la vista. Gracias por la recomendación ACII.

Estoy muy contento con él (Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz) y para los juegos es muy bueno. La velocidad de 144Hz se nota mucho.

Ahora estoy jugando a Fallout 4, the witcher 3 y GTA V y no veas el cambio frente al otro monitor.

Lo que no sé porque PES 2016, tiene peor rendimiento. Curiosamente con el juego con peores gráficos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables