TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Los Windows 7 y 8 pirata podran actualizar a Windows 10

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que renta mas meterte un 7 por cuatro duros y actualizar al 10 que comprar el 10 directamente. En teoria sera mas barato hacerlo asi
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
OK, era justo lo que quería saber.
Lo malo es comerme el formateo y volver a instalar los gb y gb de juegos que tengo.
Si son de steam u origin puedes guardar la carpeta donde están instalados y tras reinstalar el programa repones la carpeta o le dices donde están y te aparecerán instalados.
 

burgos93

Miembro del Foro
Yo he comprado una licencia de windows 8 en ebay por 10€,la pregunta es si formateo el pc,y reinstalo windows sigue siendo valida la misma clave?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En principio si, aunque habría que ver exactamente qué licencia has comprado.
 

burgos93

Miembro del Foro
Donde la hayas comprado supongo.
040fd46a22e5b590192fbb52f48efd79.jpg


Esto es lo único que pone
 

deviliban

Facebook User
Si es el mismo pc no hay problema, para instalarlo en otro diferente antes tienes que desactivar windows en el que vas a dejar de usar, pero no la acabas de comprar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables