TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Los Windows 7 y 8 pirata podran actualizar a Windows 10

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues eso, un bombazo, las copias no originales, osea los Windows 7 y 8 pirata podrán actualizar a Windows 10 sin preguntas ni pegas por parte de Microsoft.

Windows 10 saldrá este verano pero puedes actualizar a Windows 10 Beta siguiendo esta guía:

[Guía] Actualizar a Windows 10 (desde Windows 7 y 8)



Cualquier añadido o información adicional ya sabéis que es mas que bienvenida para alimentar el debate.





Nota: Si os parece interesante la noticia no olvidéis en darle al botón "me gusta" de Facebook de aquí abajo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Demasiado bueno para ser verdad... luego hay gato encerrado... van a hacer suscripcion, o micropagos o algo asi?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Demasiado bueno para ser verdad... luego hay gato encerrado... van a hacer suscripcion, o micropagos o algo asi?
Es muy cencillo, ganan mas las comisiones de la app store y le hacen la competencia a Android antes de que de el salto al pc.
 

deviliban

Facebook User
Algo llevan entre manos, si es justo o injusto? W10 es un so nuevo y pueden hacer lo que quieran con él, yo cuando compré la licencia de w7 compré eso ni mas ni menos, si ahora regalan w10 son libres de hacerlo, cierto es que no vuelvo a pagar por un so..
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Algo llevan entre manos, si es justo o injusto? W10 es un so nuevo y pueden hacer lo que quieran con él, yo cuando compré la licencia de w7 compré eso ni mas ni menos, si ahora regalan w10 son libres de hacerlo, cierto es que no vuelvo a pagar por un so..

+1
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues al final se confirma.
Es que el SP1 lo tiene cualquiera, al final es como si fuera pirata.
Yo nunca pagué por un SO ni lo voy a hacer, siempre usé la licencia OEM que venía en el portátil de turno o los que instalan en tienda ahora que lo tengo a piezas. El día que me vea obligado me pasaré a Linux. No falto al respeto a los que lo compráis, vosotros no corréis riesgos y yo si (ahora que lo tengo piratilla): posibles fallos de seguridad y de rendimiento, desactivaciones... al final no tener estas historias solo se consigue pagando.

Me parece una forma genial de luchar contra la piratería siempre y cuando la alternativa por donde vaya a sacar Microsoft el dinero que deja de entrarle sea igual de buena.

PD. teorías de la conspiración pero son muchas ganas de meterlo hasta con calzador las que tiene MSFT. ¿No querrán meter algún tipo de spyware o incluso alguna aplicación que aun averigüe mejor lo que quiere la persona y que le traiga beneficios comerciales brutales?
No se, lo de las cuotas de la tienda y lavar la imagen se me queda corto para tanto despliegue.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya harán algo para los "no premium.
Habrá limitaciones de algún tipo.

Da igual , la web se llenara de parches y activadores o lo que sea , ya se sabe que estas cosas corren mas rapido que los propios lanzamientos ,

A mi me parece igual que a Smarty ganan mas con las app de la tienda que con el propio SO, a su vez se dan un lavado de cara frente al usuario que precisamente a Microsoft le hacia falta por las acusaciones de monopolio que tiene encima....

Ademas ,Apple ya hizo lo mismo con Mavericks y el publico lo agradecio ( y eso que un cd de instalacin de Osx valia un tercio de uno de windows)

Si a todo esto le añadimos que Ubuntu con su version 14.04 lts ( gratis y con soporte durante 5 años) de linux va francamente bien y pone contra las cuerdas en segun que prestaciones a Windows

Creo que ya les tocaba hacer algo para que el usuario medio no migrase a cualquier otro sistema, lo veo en principio buen movimiento por su parte
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Vale, según dicen ahora que dejen descargarlo no significa que van a regularizar las copias ilegales, que se buscarán la vida para detectar las que no lo son y que a esas les aparecerá el mensaje de 'se requiere activación'. Así evidentemente conseguirán que mucha más gente termine pagando ya solo por no ver el mensajito.

Mi pregunta entonces es, ¿si compro licencia legal del W7 puedo legalizar mi W7 actual sin formatear y prepararlo para cuando llegue el 10?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Resulta que los piratas que actualicen a Windows 10 va a ser más bien para "Probarlo", no va a haber ni soporte ni actualizaciones
 

SBNando

Usuario
Por cierto, tener en cuenta que si actualizáis a W10, el dual boot se ira al garete. Al menos en un principio sera mas complicado por el tema de la seguridad que ha implementado Microsoft. Aunque claro, mas tarde o mas temprano saldran distribuciones que puedan saltarsela, pero bueno, hay que saberlo.

Desde el movilaco
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No era pregunta retórica xD si alguien me puede responder me ayudaría mucho. Ya se que son cosas básicas, pero yo no tengo ni idea.
Si, solo tienes q poner el numero de licencia en el windows instalado y ya está.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Cada vez Windows se gana mas a los consumidores, que será lo siguiente?
 

damoba

Facebook User
Yo la que tengo es una licencia oem de pc nuevo para w8.1

Al actualizar se perderá esa licencia?? O podré actualizar continuando siento original.

Xq si la pierdo me quedo con el 8.1
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se supone que los que tengan windows legal pasaran a tener 10 totalmente legal tambien. Los piratas podran actualizar, pero no tendran 10 completo, perderan ciertas opciones.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Sabréis cuánto costarán más o menos las claves de W10 (para activarlo viniendo de windows pirata) cuando ya empiecen a circular por ebay y demás?

Por aproximación digo, por si alguien recuerda cuánto costaron las de W8 y demás.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables