TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Los ventiladores de mi grafica han muerto, Compro otro modelo o pido sustitucion?

SrBas97

Miembro del Foro
Verán, Este enero monte mi pc, i5 6600, rx480 nitro + oc 8gb y la gráfica se me ha cascado, de repente se han roto los dos ventiladores, he probado desmontarlos ya que son extraibles y limpiar y nada no arrancan, en reposo mi pc a 40 y ahora mismo estoy a 70, He hablado con pccomponentes que es donde la compre, y dicen que me hacen un reemplazo, o devolución, en toces estoy pensando en si reemplazo o actualizo ya que estamos y han salido nuevas, que me recomiendan, me devuelven 260€, y la verdad no hay problema en invertir mas, pensando en que me devuelven en 100% del dinero, es una buena oportunidad, pero mi duda es si actualizo QUE MODELO DE GRAFICA ADQUIERO no se mucho sobre el tema, Aquí os pongo todo lo que tiene mi pc por facilidades
asus h170 pro gaming, i5 6600, hyper212x, 1tbssd, rx480nitro+oc8gb, 850 corsair
 

Estefano

Miembro del Foro
Hombre yo preferiria actualizar a una 1070 pero es que hay muy pocas en pccomponentes y si puedes invertir dinero en grafica yo me iria a una 1080 que ahora hay a precios ``asequibles´´
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SrBas97

Miembro del Foro
Hombre yo preferiría actualizar a una 1070 pero es que hay muy pocas en pccomponentes y si puedes invertir dinero en grafica yo me iria a una 1080 que ahora hay a precios ``asequibles´´
No he descartado para nada la 1070, Pero tampoco quiero ir a tanto, que otras me recomendarias
 

fgc01_bx

Miembro del Foro
Que te den otra igual, a día de hoy no vas a encontrar otra de esas características a ese precio o con stock, si quieres mas potencia cambiale la bios a la gráfica y tienes una rx580 de gratis
 

Estefano

Miembro del Foro
No he descartado para nada la 1070, Pero tampoco quiero ir a tanto, que otras me recomendarias
Y si quieres cambiar un poquito vete a por una 1060 que ahora estan bien de precio pero tambien hay poco stock y si no lo que dice nuestro compañero fgc01 que tambien es muy buena idea.
 

SrBas97

Miembro del Foro
Al parecer pccomponentes a aplicado la garantía porque no puede arreglar los ventiladores no se que abra pasado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables