TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Los requisitos exagerados de The Evil Within

juanchosky

Facebook User
Perfecto. Mi PC (Envy 15 HP) correrá como un carro de fórmula 1:
Procesador Acelerado AMD Elite Quad-Core A10-5750M(
GB DDR3 SDRAM (2 DIMM) RAM
Tarjeta gráfica conmutable AMD RadeonTM HD 8750M con 2048 MB DDR3 con
memoria gráfica total de hasta 6508MB(4)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Perfecto. Mi PC (Envy 15 HP) correrá como un carro de fórmula 1:
Procesador Acelerado AMD Elite Quad-Core A10-5750M(
GB DDR3 SDRAM (2 DIMM) RAM
Tarjeta gráfica conmutable AMD RadeonTM HD 8750M con 2048 MB DDR3 con
memoria gráfica total de hasta 6508MB(4)
No creo que vaya demasiado fino con esa APU de AMD, es un portátil?
 

guapacho

Usuario
Ese lapo, el Envy 15 HP es muy buena maquina, probando el Pavilion 14 me di cuenta de lo buenas que son, y el procesador no es el típico AMD, es un Elite Quad Core A10, es decir puro poder...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puro marketing. Hablamos de requisitos en sobremesa. A precios equivalentes un portatil rinde 6 o 7 veces menos, asique con estos supuestos requisitos tan inflados (que ya bajaran) el 99% de los portatiles del mercado no podrian ni moverlo al minimo. Ya con una apu ni te cuento.
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Hay demo en Steam que permite jugar los 3 primeros capítulos con las mejoras del parche. El juego tiene una optimización lamentable, los frames me varían desde los 50 hasta los 27 y técnicamente es muy normalito. Tengo una 660 y un i5 4670, osea que jugarlo con ese portátil complicado lo veo.

Y por cierto, las opciones gráficas son mínimas.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El Shadows of Mordor, requiere 6GB para las texturas en Ultra. Otra broma.

Lo lo he jugado en mi SSD+Razer Gamebooster en Ultra todo (quitando el motion blur que no me gusta) con las texturas en ultra también y ni un problema, eso sí en 1080p. Mi tarjeta tiene "sólo" -yo pensaba cuando la compré que me iba a sobrar- 3GB (780ti OC) y desde luego no puedes hacer la especie de supersampling que trae con la resolución al 200% a no ser que bajes las texturas a "Alto" o te reinicia el PC y no se como irá el tema con 2K o 4K. Lo he completado enterito así sin problemas (hacía muuuucho tiempo que no completaba un juego casi al 100%) y se ve de lujo. Si sabes como, también se puede arreglar el Residenthe Evil Within con bastante facilidad (aunque no va a mejorar espectacularmente porque los japoneses, quitando alguna compañía con pasta, ya no tienen tino para grandes calidades gráficas) pero es de juzgado de guardia que la comunidad tenga que arreglar en 48 horas los errores de programadores que se han tirado años con el desarrollo de un juego. No se preocupan de optimizar porque la pasta está en las consolas que (aún) no se pueden piratear.

Por todas partes en los foros de EEUU se dice que se está tratando de intimidar a los jugadores de PC para que piensen que es demasiado caro mantener un PC potente y que sale más barato invertir en una consola para tener una calidad estándar (ejem, estándar de 2008). Un empleado de Ubisoft se ha hecho famoso por decir en una conferencia informal en una universidad (él pensaba que la charla no iba a trascender y alguien la grabó) que los responsables de microsoft y sony les estaban obligando a "recortar" y "capar" las versiones de PC (no sea que descubran los fanboys que les han vendido sistemas "equivalentes a PCs de gama alta" que no pueden maximizar los juegos actuales a los 6 meses de salir). Otro empleado, este un jefecillo, de Ubisoft también se hizo famoso diciendo que no tenían presión para optimizar Assassins C. IV para PC porque los gamers de PC "siempre están cambiando sus equipos".
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables