TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Los requisitos exagerados de The Evil Within

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, pues después de jugar un par de días, realmente hace falta una buena máquina para moverlo fluidamente a 1080p con todo en alto. Mi impresión es que cuesta moverlo incluso más que las sombras de mordor, diría que parece que se mueve con algo más de facilidad que Watch Dogs, ahí lo situaría.

También dejo algunos fix para desbloquear el juego de sus 30fps y quitar las franjas negras a modo de película:


  • Debemos activar la consola, para ello, en el acceso directo, pinchar en propiedades, y en destino añadir +com_allowconsole 1 quedando de la siguiente manera: ''C:\Program Files (x86)\The Evil Whithin\EvilWithin.exe'' + com_allowconsole 1
  • En el propio juego ya podremos abrir y cerrar la consola pulsando la tecla Insert



  • TEMA FPS (recomendado solo si disponeis de buena gráfica, a mi con la 290 me va entre 35 y 55, con lo cual prefiero dejarlo en 30)
    • Para vsinc a 30fps (predeterminado) escribir: R_swapinterval -1
    • Para vsinc a 60fps, valor -2
    • Sin límite, valor 0
  • TEMA BARRAS NEGRAS (lo pongo por si quereis experimentar, pero he notado que al cambiar el predeterminado baja unos 5-10fps, con lo cual he terminado prefiriendo las molestas barras negras)
    • Para eliminar las barras por completo: R_forceaspectratio 0
    • Para reducirlas un poco, valor desde 1,1 hasta 2,9 siendo cuanto más bajo el valor, más zoom y por consiguiente menos visible las franjas. (importante, es una coma el decimal ,)
Para volver a predeterminado las barras no he encontrado el valor exacto, ya que supuestamente estaría entre el 2,9 y el 3, donde justo en ese escalón dá un salto muy grande. Así que si queremos volver las franjas donde estaban vale con eliminar el añadido del acceso directo, aunque yo en mi caso también forzé cierre por si acaso, no se si cerrando el juego normal después vuelve a estar todo como estaba (prefiero no probar jej) Y repito, que lo pongo como información por si quereis experimentar, en mi caso personal prefiero dejarlo todo como estaba.

Saludos!
 
Última edición:

dicarlo11

Usuario Participativo
Mal port a PC la verdad...ojalá todos los juegos estuvieran tan bien optimizados como Shadow of Mordor.
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Ojo, el juego está mal optimizado en todas las plataformas. Mirad éste vídeo de la versión de PS4 antes y después del parche:


http://youtu.be/Hm3Z_xRCt6w


Y aún así, el juego debería de ir mucho mejor teniendo en cuenta que gráficamente es bastante normalito.


Por cierto, es recomendable que le pongáis los mods que han salido, ya que al quitar las bandas negras, el FOV (Field of Vision) se reduce una barbaridad.

Así es el juego por defecto

1m5wgoj.jpg


Sin bandas negras
LcjUBjC.jpg



Con mods aumentando el FOV a 90:
UJRh7qe.jpg
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad yo a 30fps estable juego cómodo, tampoco es un juego de reaccionar excesivamente rápido.

AC Unity acaba de anunciar sus requisitos y son más altos que este incluso... vaya tela...
 

dicarlo11

Usuario Participativo
La verdad yo a 30fps estable juego cómodo, tampoco es un juego de reaccionar excesivamente rápido.

AC Unity acaba de anunciar sus requisitos y son más altos que este incluso... vaya tela...

Lo del AC Unity es una broma de mal gusto. Qué asco le estoy cogiendo a Ubisoft...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Y yo que hize la pre compra del The Crew, si va capado a 30fps lo devuelvo.

Que asco dan los de Ubisoft..
 

Xavinex-gen

Miembro del Foro
Creo que es puro marketing lo de los requisitos del assasin, no puede ser que pidan esa barbaridad, creo que con bastante menos podremos moverlo.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Hombre, lo del marketing no lo veo claro. Lo único que hace eso es asustar a la gente y que algunos que tengan PC's algo más modestos duden si comprarlo o no. Los requisitos mínimos que pide el juego no tienen ni pies ni cabeza: i5 2500k y una 680 o una 7970. De locos.
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Hasta que no saquen benchmark los de GameGPU no me fío un pelo de lo que diga Ubitroll. Los requisitos son absurdos, ya que entre la 680 y la 780 no hay tanta diferencia de potencia como para poner a una en mínimos y a la otra en recomendados.
 

Xavinex-gen

Miembro del Foro
Gente lo escribo aquí para no abrir tema, tengo un problemilla con el Alien Isolation, al entrar en un ascensor me sale la pantalla de carga y se queda "pillado", después me sale error AI.EXE.

A alguien más le pasa? És una putada porqué casi estoy en el final.... V.V
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pasaba algo parecido con un error de lectura del disco duro, al entrar en un ascensor despues de ver al primer alien. Se solucionaba ejecutandolo como administrador, prueba a ver, problemillas de todo producto no original
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Hasta que no saquen benchmark los de GameGPU no me fío un pelo de lo que diga Ubitroll. Los requisitos son absurdos, ya que entre la 680 y la 780 no hay tanta diferencia de potencia como para poner a una en mínimos y a la otra en recomendados.

Hombre, tiene sentido si el juego está optimizado como el culo y tiene opciones gráficas poco trabajadas.
Supongo que al final no será para tanto y se podrá jugar con hardware bastante menos potente. Ya veremos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables