TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Los requisitos exagerados de The Evil Within

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Bethesda Softworks ha publicado los requisitos que deberán cumplir los equipos de los jugadores de PC para ejecutar The Evil Within. El anuncio se produce el mismo día que el nuevo survival horror de Shinji Mikami ha llegado a la fase gold y ya se encuentra listo para su distribución.

En un gesto poco habitual, la editora de The Evil Within no ha revelado los requisitos mínimos, limitándose a proporcionar los recomendados. “No disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juego”, afirman desde Bethesda Softworks. Los recomendados son:


  • Windows 7 / Windows 8 de 64 bits
  • i7 con cuatro núcleos o más
  • 4 GB de RAM
  • 50 GB de espacio en el disco duro (una vez instalado el juego ocupa 41 GB)
  • GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Cuenta de Steam y activación

Diréis que están inflados y tal, y que con un PC con la mitad de potencia se podrá jugar perfectamente, pero además dicen ésto:

Los jugadores serán capaces de ejecutar el juego en configuraciones inferiores a las recomendadas, pero en ese caso Bethesda Softworks dice no poder “asegurar un rendimiento óptimo”, y añade que “deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso”.


Menuda broma de requisitos, sobre todo para los gráficos que se gasta éste juego, que son bastante normalitos.
Supongo que pretenden no vender ni una copia en PC, porque la grandísima mayoría no tiene GPUs con esa cantidad de VRAM.

El espacio que ocupa en el HDD también tela, casi 50 GB nada menos. Supongo que es por la mierd..... digo megatextura del IDTech 5.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces una 780 de 3gb no puede moverlo? Si que es buen juego si...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esperemos que no sea tan exigente, a ver...

Esta misma semana vi una noticia así de refilón de otro juego que pedía 6GB... no recuerdo cual era... pero vaya tela, éstos se piensan que vamos a estar cada 6 meses renovando equipo...
 

Johfra

Miembro del Foro
Ya saldrá algún mod de texturas que arregle eso, y lo podremos jugar en Ultra con menos VRAM. Imagino que no habrán comprimido ni una sola textura y necesitarán todo ese espacio por eso. La otra opción podría ser por marketing...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
24fps - 360p - escala de grises

Puede que hasta le hagan un tributo a chaplin y le quiten el sonido xD
 

Vonllazer

Usuario Participativo
"The evil within" aun no ha salido y no lo puedo comprobar pero os digo que el "Shadows of Mordor" me va a todo a ultra (eso si, sin pack de texturas) con una 760 windforce de 2gb.

En principio con 2gb tendría que jugar con texturas en medio, pero juego a la maxima (repito sin el pack) y no me baja de 40 fps a 1920x1080. Así que ese requisito de 3gbs o 6gbs es una sobrada. En principio tendría que sufrir algo de "shuttering" cuando mis 2gbs se coparan, pero no noto nada. Va perfecto.

En PS4 va 1080 y con unos fps que fluctuan entre 30-60 (casi siempre 30-40) y la XBOX a 900p y 30 fps bloqueados. Por cierto en ninguna de las dos consolas con "tesellation" y todas lo demás.

PD: Monolith... no mientas que se te ve el plumero. :D
 
Última edición:

Johfra

Miembro del Foro
"The evil within" aun no ha salido y no lo puedo comprobar pero os digo que el "Shadows of Mordor" me va a todo a ultra (eso si, sin pack de texturas) con una 760 windforce de 2gb.

En principio con 2gb tendría que jugar con texturas en medio, pero juego a la maxima (repito sin el pack) y no me baja de 40 fps a 1920x1080. Así que ese requisito de 3gbs o 6gbs es una sobrada. En principio tendría que sufrir algo de "shuttering" cuando mis 2gbs se coparan, pero no noto nada. Va perfecto.

En PS4 va 1080 y con unos fps que fluctuan entre 30-60 (casi siempre 30-40) y la XBOX a 900p y 30 fps bloqueados. Por cierto en ninguna de las dos consolas con "tesellation" y todas lo demás.

PD: Monolith... no mientas que se te ve el plumero. :D

hostia pues yo tengo la misma gráfica que tu y cuando lo pongo todo al maximo/ultra me va a 30 fps, cuando pongo el test ese y tmb sin el pack de texturas.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Me había quedado sorprendido cuando me has dicho lo de los 30fps. He llegado a pensar que me había tocado una tarjeta "pata negra" jajajaja.

Fijate, y según el propio juego con menos de 3gbs para texturas en alto o +, irias fatal. O mienten o cortan por lo sano, para luego si alguien tiene problemas decir que no llega a los requisitos.

Esos fps minimos de 33 en el benchmark es normal, toma la lectura minima nada más empezar el test cuando el pc aun esta arrancando, luego en el juego ni por asomo baja tanto.

Ya digo, no he visto que me bajara de los 40 y pico incluso con un monton de enemigos dandome. Pero la verdad es que no estoy atento, me va fluidisimo y no estoy mirando todo el rato el numerito, estuve un rato fijandome y como iba genial quite el FRAPS (el programa con el que veo los fps).
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Traigo buenas noticias chicos, los de Bethesda han dejado de alucinar y acaban de señalar que con una 460 (1gb) o equivalente podrás jugar al "The evil within". Lo podeis ver tanto en el blog de bethesda (el ingles) como en la pagina oficial de Steam. Asi que nada de 4gb de vram, con 1gb de Vram dicen que jugarás perfecto.

Basicamente son los mismos requisitos que el Wolfenstein new order. Asi que nada de pánicos, con una 7790 de 1 gb te comes el juego.

Si se puede cambiar el titulo del tema mejor, para no asustar a la gente.

PD: Por cierto yo abrí los ojos con una entrevista que les hicieron a los chicos del Metal gear rising: Revengeance, al preguntarles por sus requisitos tanto minimos como recomenados contestaron que los habian puesto así porque en la oficina era lo unico que tenian para probar...
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Pero el juego este no tiene unos gráficos algo caca? Esa es la impresión que me da en los videos que he visto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables