TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

LOS GESTOS DEL TOUCHPAD NO FUNCIONAN

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estamos hablando de un portatil, verdad? Sera cuestion de que ahora el fabricante del touchpad, que entiendo sera el mismo que el del portatil, tendra que crear drivers nuevos de compatibilidad con windows 10. Aunque se supone que todo deberia entre comillas ir bien, siempre pasan estas cosas.
Mi recomendacion, no agobiarte, entra en propiedades de hardware, y mira si hay algun conflicto en el touchpad, que si o no, segurqmente sera cosa de drivers, pero hasta que salga uno nuevo de compatibilidad puede pasar tiempo, por eso te digo que paciencia.
de todos modos para asegurar, pon los datos de tu ordenador, componentes, etc y vemos que se puede hacer.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Sí, es un portátil, es el Asus Zenbook UX303LA, Procesador Intel Core i5 4210U... de hecho me lo compré este año, en febrero.
Entonces me quedo con Windows 10 hasta que saquen los drivers? Ya he mirado y remirado las configuraciones y nada de nada, y ojeando por otras páginas también he leído algo de los drivers, así que debe ser eso... Pueden tardar mucho en solucionarlo? Y en todo caso, cómo funciona lo de los drivers (para descargarlos e instalarlos)?
Muchas gracias!!!
 

yako200

Usuario
instala los driver del chipset de windows 8.1 y te deberia de funcionar yo lo he probado en un asus t100ta
 

Myke

Usuario .::VIP::.
A mi me paso eso en mi portatil asus. Yo tengo la version beta de W10 de hace ya meses y hace una semana mas o menos se me actualizaron los drivers de asus y todo funciona perfectamente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables