LOS GESTOS DEL TOUCHPAD NO FUNCIONAN

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Toni Perelló Sánchez, 29 Jul 2015.

1. Toni Perelló Sánchez

Toni Perelló Sánchez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, hoy he actualizado a windows 10 y todo va correctamente, menos el touchpad. Aunque puedo usar el ratón sin problema por la pantalla y todo, no me permite hacer ningún gesto (scroll con 2 dedos, zoom, etc.)

A alguno os ha pasado?

Gracias!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Estamos hablando de un portatil, verdad? Sera cuestion de que ahora el fabricante del touchpad, que entiendo sera el mismo que el del portatil, tendra que crear drivers nuevos de compatibilidad con windows 10. Aunque se supone que todo deberia entre comillas ir bien, siempre pasan estas cosas.
    Mi recomendacion, no agobiarte, entra en propiedades de hardware, y mira si hay algun conflicto en el touchpad, que si o no, segurqmente sera cosa de drivers, pero hasta que salga uno nuevo de compatibilidad puede pasar tiempo, por eso te digo que paciencia.
    de todos modos para asegurar, pon los datos de tu ordenador, componentes, etc y vemos que se puede hacer.

A Toni Perelló Sánchez y Menta les gusta esto.
  3. Toni Perelló Sánchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es un portátil, es el Asus Zenbook UX303LA, Procesador Intel Core i5 4210U... de hecho me lo compré este año, en febrero.
    Entonces me quedo con Windows 10 hasta que saquen los drivers? Ya he mirado y remirado las configuraciones y nada de nada, y ojeando por otras páginas también he leído algo de los drivers, así que debe ser eso... Pueden tardar mucho en solucionarlo? Y en todo caso, cómo funciona lo de los drivers (para descargarlos e instalarlos)?
    Muchas gracias!!!

4. yako200

yako200 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    instala los driver del chipset de windows 8.1 y te deberia de funcionar yo lo he probado en un asus t100ta

5. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me paso eso en mi portatil asus. Yo tengo la version beta de W10 de hace ya meses y hace una semana mas o menos se me actualizaron los drivers de asus y todo funciona perfectamente.

A Menta y pakorro les gusta esto.
  6. Toni Perelló Sánchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ya está resuelto, fui a la página de asus e instalé los drivers para el touchpad de mi modelo, ya funciona todo correctamente, muchas gracias!!

Compartir esta página