Los creadores de Battlefield 4 haran nuevos Star Wars

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Colega, 15 May 2013.

  1. Colega

    Colega Member

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    [​IMG]


    PC y PS4 podrían recibir juegos de la saga Star Wars desarrollados por el nuevo estudio de DICE, la creadora de Battlefield 4. Es posible que resurjan proyectos next-gen de LucasArts cancelados tras la desaparición de este legendario equipo. Dos de los proyectos cancelados más esperados eran un nuevo Battlefront y Star Wars 1313.


    EA ha anunciado la creación de DICE Los Ángeles, una nueva rama de la creadora de la saga Battlefield que se centrará en la creación de juegos inspirados en La Guerra de Las Galaxias.


    El jefe de DICE no ha explicado grandes detalles en su entrevista para The Wall Street Journal, así que nos adentramos una vez más en el terreno de la especulación. Es posible que esta nueva “DICE” reaviva juegos para consolas next-gen (PS4, Xbox 720) basados en esta mítica franquicia y que fueron cancelados hace cerca de un mes.


    Uno de los juegos que más nos dio pena que se cancelase fue Star Wars 1313, título que, cuando se reveló, ya apuntaba gráficamente a que iba a salir para PS4 y cía. Iba a ser una aventura en tercera persona desarrollada por LucasArts. Como ésta desapareció, el juego está en el limbo.


    Star Wars 1313 iba a centrarse en el mundo de los caza recompensas en lugar de recuperar tópicos manidos como La Fuerza o los sables láser. El juego iba a transcurrir en el Nivel 1313 del planeta Coruscant, un distrito subterráneo dominado por criminales.


    ¿Por qué creemos que Star Wars 1313 podría ser uno de los nuevos juegos para PS4 y compañía? La clave está en que poco después del fin de LucarArts, su desarrolladora, un representante de la compañía dijo lo siguiente: “Estamos buscando socios externos veteranos que puedan ayudarnos a ofrecer juegos a los fans. Siempre hay una posibilidad de que saquemos Star Wars 1313, aunque sea en forma de licencia”.


    Y eso es exactamente lo que está ocurriendo. Hace unos días, Disney y EA anunciaron un acuerdo: los estudios de EA como Visceral, BioWare y DICE desarrollarían juegos de Star Wars. Y ahora vemos que el acuerdo va tan en serio que Electronic Arts ha creado un estudio que estaría especialmente dedicado a esta franquicia.


    Pero PS4 y Xbox 720 no serán las únicas en beneficiarse de estos juegos de Star Wars. Siempre cabe la esperanza de que resurja también el nuevo Battlefront. Iba a ser un título menor para PSN y Xbox Live que intentaría capturar a nuevos usuarios atraídos por combatir en tiroteos al estilo Battlefield pero con sus personajes favoritos de esta franquicia de ciencia ficción.


    Las posibilidades son infinitas: un Caballeros de la Antigua República 3 propiamente dicho por parte de BioWare, un juego de horror de la mano de los creadores de Dead Space… A estas alturas de la generación, y teniendo en cuenta que no saldrán hasta 2014, seguro que todo lo que estén preparando serán títulos para PlayStation 4 y la nueva Xbox.


    Fuente: http://noticias.softonic.com
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página