Lo que sabemos de Heists, dlc gratis de GTA V

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por smarty, 16 Dic 2014.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, de nuevo una llamada a los usuarios del foro para que entre todos nos contemos lo que sabemos de este DLC gratuito pero espectacular de uno de los mejores juegos de la historia, GTA V.

http://youtu.be/2SmYQG8jjYo

¿Que sabéis de Heists? ¿Que os parece?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo lo que he oído es que es para meter los atracos ya por fin (como se ve en el tráiler) pero no sólo eso, tengo entendido que necesitaremos al menos nivel 12 (no se si para crear un atraco o también si nos invitan a uno) también necesitaremos un piso o Casa de lujo para ahí organizar el atraco (no se si me dejo algo más) supongo que estará disponible en todas las plataformas imagino, si me entero de algo más aviso

A smarty le gusta esto.
  3. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Vale confirmado atracos en todas las plataformas, que llegará a principios de 2015, y que estas navidades, puede que haya alguna cosa especial, una sorpresa xD un saludooo

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Que ganas tengo de tener este juego en PC, El tema de los atracos le va a dar mucha mas vida (sí, mas vida aun de la que tiene que ya es difícil para este juegazo).

Compartir esta página