TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lo que has de saber sobre el nuevo iPad, iPad Air.

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Apple ya ha presentado su nuevo iPad, llamado iPad Air haciendo hincapié en su ligereza.

iPad Air contará con una pantalla de 9,7 pulgadas con pantalla de retina pero mas fino y ligero (es un 28% mas ligero y un 20% mas fino) y con menos marco si lo comparamos con la pasada generación. La pantalla sigue teniendo el mismo tamaño, y tiene una resolución de 2.048x1.536 y mas de 3,1 millones de pixels.
hero.jpg
El nuevo chip A7 del iPad Air está diseñado con arquitectura de 64 bits (abriendo la puerta a apps mas potentes). Ofrece un rendimiento escandaloso, hasta el doble de rápido que el modelo anterior. El A7 es compatible con la versión 3.0 de OpenGL ES, que aumenta el detalle de los gráficos y los efectos visuales hasta el nivel de un ordenador de mesa o una consola.


iPad Air cuenta tambien con un Coprocesador M7, un elemento clave: este coprocesador mide el movimiento del iPad Air a partir de los datos que obtiene del giroscopio, el acelerómetro y la brújula, y las apps usan esta información para mejorar su rendimiento. Es una tarea de la que hasta ahora se ocupaba el chip A7, pero el M7 lo hace con mayor eficiencia y, de esta manera, ahorra energía.

Apple asegura que el nuevo iPad Air tendrá una autonomia de 10 horas ya que su chip A7 es mas potente, pero tambien mucho mas eficiente.

iPad Air ofrece doble velocidad de Wi-Fi gracias a sus dos antenas y a la tecnología MIMO (multiple-input multiple-output). La conexión Wi‑Fi 802.11n de doble banda (2,4 y 5 GHz) alcanza velocidades de hasta 300 Mb/s, el doble que la generación anterior.

El nuevo iPad Air saldrá en dos colores, en plata o en gris espacial. Podremos elegir entre el que solo tiene Wifi o Wifi+4G (LTE). Y como de costumbre contaran con diferentes capacidades de almacenamiento 16, 32, 64 o 128GB.

La cámara frontal tiene 1,2Mpx para las videollamadas, la cámara trasera tiene 5Mpx.

iPad Air estará disponible el 1 de Noviembre a un precio inicial de 499 € en su modelo mas básico.
(En cuanto este disponible pondremos enlaces por si alguno esta interesado en adquirirlo)


A continuación un video en ingles de un primer vistazo de iPad Air:

[video=youtube_share;IwVq4AK7OUo]http://youtu.be/IwVq4AK7OUo[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables