TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lo prometido es deuda

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Buenas a todos!! De nuevo jeje
Ya no os acordaréis de mi. Seguramente pensarais que me había olvidado de vosotros. Imposible. Uno sabe distinguir buena gente, buenos consejos y un buen foro. Muchísimas gracias a todos por lo que me habéis ayudado en un tema abierto allá por septiembre, no recuerdo bien.

El caso es que ya tengo PC, os paso lo que al final me he comprado y de paso aprovecho para hacer algunas aclaraciones, preguntas... si me lo permitís, por supuesto.

AM3 FX 6300
Placa base asus m5a781-m
Gráfica Palit GTX 650 ti 1 gb DDR5
RAM 2x4 gb GSKILL SNIPPER DDR3 a 1600
HDD 500 gb Seagate SATA3 7200
Regrabadora interna (por poner que la lleva, típica LG simplona xD)
Disipador y ventilador Cooler Master 212 Evo Hyper
Fuente alimentación Kloner 750W

Monitor Philips 21'5" LED 223V5 LHSB / FULL HD SLIM
Adaptador wifi TPLINK851 ND doble antena 300 MBP

Se que no es lo mejor, que una SSD le iría bien, que más procesador, que tarjeta gráfica flojilla y ensambladora peor.. pero el presupuesto no acompañaba, y con todos los periféricos (ratón, teclado y la pantalla mencionada) desembolsé unos 710-720€
Creo que no está mal para ser una tienda pequeña de componentes.

Bueno, el caso es que tiene que pasar por el taller mañana porque el adaptador wifi no me va bien. No estoy al lado del wifi ni mucho menos, y solo me pilla 3 megas de 20... y en un pc más apartado (el de mi hermano), un adaptador similar coge entre 15 y 20 megas según esté tirando algo de algún puerto ethernet o no.

La 2ª cuestión... ¿Este PC Battlefield 4 ni hablar no? Me da miedo bajarme la beta, emocionarme mucho, comprar o descargar el juego total para después jugarlo con un detalle penoso y un lag peor xD

Bueno, he vuelto, y para quedarme, ya me estoy poniendo al día en todo.

PD. durante este tiempo calló el GTAV para PS3 jeje. Genial la verdad, la campaña la terminé el domingo anterior por la noche. Online sin probar, a la espera de que a todo el mundo le vaya bien, que parece que ya casi.

PD2. lo siento por el tocho-post jaja
 

Artyom

Organiza: Total War
Amigo me parece que el BF4 ahi te corre con gráficos medios si mal no recuerdo el micro FX 6300 es de 6 nucleos, la RAM no es mucha pero servira y la grafica no es flojilla, es cierto que no se compara con la 660 y demas pero es una grafica decente, la mia es 650 Ti, ya lo de la ensambladora.......... ahora mismop estaba buscando de donde salio porque es la primera vez que veo ese nombre.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bienvenido de nuevo, con ese PC podrás jugar a Bf4 a buenos niveles gráficos. Encuentro que te han pegado un buen palo pero como comentas si lo has comprado en una tienda pequeña ellos de algo tienen que vivir y hacen su trabajo lo mejor que pueden, así que bien ademas creo recordar que no tenias otra opción así que ahora solo toca disfrutar e intentar jugar juntos todos los de la zona de juegos cuando ahora o cuando apriete el frio :D.

Lo ideal hubiera sido que lo hubieras podido comprar en Amazon y llevarselo al de la tienda a que te lo montara por 30€, ahora tendrías este pepinázo:






704€




Ah, no pienses que palit es mal ensamblador, para mi es una de las mejores, ademas sin obsolencia programada. Yo tengo una 260 Palit que es la leche, sigue como el primer dia y cuando la pongo junto al i7 es un cañon que nada tiene que envidiar a otras x60 mas actuales, y eso que la mia tiene bastantes años.

Me alegro de verte por aquí de nuevo.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
la ram no es mucha? SI TIENE 8 GB DE RAM!!!!!!!!!!! TRANQUILO QUE LOS REQUISITOS MINIMOS PIDE UN DuAL CORE CON UNA GT 8800
 

Artyom

Organiza: Total War
Acabo de leer algo de esa empresa la tal Palit, parece que no son tan novatos en la manufactura de aceleradores graficos para Pc, en fin amigo lo importante es lo que te rinda la gráfica y por supuesto el cuidado que le des. Me confundi en la cantidad de RAM pense que tenias solo 4Gb pero como dice flowcou con 8Gb vas sobrado.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra atención. Me alegro entonces de que me hayan recomendado una Palit.
Por ahora parece que todo bien, pero...
El adaptador wifi sigue yendo mal. Lo he cambiado por otro, mismo modelo en el servicio técnico y sigue yendo horrible. No se a qué se debe. No se si será mejor uno externo, uno de triple antena...
Es que parece que solo pudiera ir bien al lado del router, y eso es imposible y una solemne tontería, porque a corta distancia le metería Ethernet y a andar.

Por cierto, la oferta de Amazon que propones está bien, el procesador es una bestialidad, sin embargo creo que una gráfica ti 1gb DDR5 supera con creces a una 650 normal aunque tenga 2gb, según he mirado.

Bueno, pues hasta que no solucione lo del wifi, no puedo funcionar normal. Lo que me tardaría en bajar la beta del BF4 así...!
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Todo depende de las paredes que haya, el wiffi en vertical es horrible, también depende de el router, los de ono suelen tener corta distancia lo se por que tube uno y lo tenía en mi cuarto, cuando iba a la cocina tenía una misera raya hahaha
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El caso es que lo vería normal si no fuera por lo que comenté por ahí arriba creo, que es que hay un PC más alejado con receptor externo que recibe más señal... no entiendo nada. Además varía un montón según lo cambies y lo orientes aunque sea 2 cm, cosa que puede ser comprensible pero que nunca me sucediera hasta ahora...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por cierto, la oferta de Amazon que propones está bien, el procesador es una bestialidad, sin embargo creo que una gráfica ti 1gb DDR5 supera con creces a una 650 normal aunque tenga 2gb, según he mirado.

Tienes razón, pero aún así el procesador manda. Añado esta por 4€ mas tienes esta TI con lo que el precio global de este PC serían 704€:
Gainward GeForce GTX 650 Ti 1GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 650 Ti, NVIDIA, 928 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Tu compra es buena yo lo digo como ejemplo global para que la gente tenga en cuenta la opción configuración tienda local vs configuración recomendada en FH ya que esto lo lee mucha gente y me sirven como ejemplos didácticos. Yo he sido un solido defensor de las compras en las tiendas locales durante años y entiendo la comodidad que supone si hay dinero de sobra.

Bueno, pues hasta que no solucione lo del wifi, no puedo funcionar normal. Lo que me tardaría en bajar la beta del BF4 así...!

Cambia el canal de emisión del router y mira que no tengas el ancho de banda del Wifi limitado. Si aún así no va mira a ver si puedes conseguir uno como este.

Tp-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia, 300 Mbps
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Jaja, tienes soluciones para todo. La verdad es que está genial, y sobre todo para el que no le importe montarlo él o pueda montarlo por 30-40€

Ese adaptador es justamente el del pc de mi hermano. ¿Crees que habrá mucha diferencia? Él dice que con el suyo tampoco está muy contento, porque cada 5 minutos o así se le desconecta según él, aparte de no pillar toda la señal, sólo un 68% más o menos, lo cual aún así es prácticamente el doble de lo que pillo yo. Probaré con lo que dices tú, unas gracias de antemano :)
si se soluciona te digo.

Por cierto, ¿crees que esta página es fiable para comprobar si se soporta o no un juego? http://www.game-debate.com/can-I-run/
La vi hace un tiempo de casualidad para mirar si me iría el BF4 y según eso me iría bien hasta en 1080 según vi, lo cual es menos fiable que si estuvieran tratando de venderte algo xD
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Por lo general, si el WiFi te va horriblemente mal, suele ser por dos motivos:

1. Tienes un microondas o teléfono inalámbrico entre tú y el router.
2. La más probable, tú y tu/s vecino/s estáis emitiendo en el mismo canal de frecuencia.

Te explico la segunda. Los routers tienen 14 bandas para emitir y recibir datos (Banda 0 a banda 13), por lo general, cada vez que enciendes el router, éste elige una banda aleatoria para que la posibilidad de que emitais en la misma se reduzca, pero como todos tenemos wifi en nuestras casas, pues es más fácil de lo que parece.

De hecho, aunque haya otros routers que no emitan en la misma banda, si hay muchos, puede verse afectada, poco, pero algo es.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Con el receptor externo me llegan 13 megas de 20, que según he comprobado con el móvil desde una página externa es lo máximo que llega, mientras que con el que tengo pueden llegar de 0 a 10, siendo de 3 a 7 lo más normal cuando va...
Tener tengo tanto microondas como teléfono inalámbrico, pero ese no debería ser el problema cuando con el otro receptor llega prácticamente el doble.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por cierto, he comprado un ratón genius inalámbrico, el que uso y no va para nada bien. Se queda bastante pillado muchas veces y no responde muy bien. No se si puede ser de la pila que venía de fábrica o de qué... pero jugar así o manejar ciertos programas se vuelve imposible.

EDITO: he encontrado que el único USB 3.0 está en la parte de atrás, y en ese parece ir mucho mejor, pero con diferencia.
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
He vuelto a probar con BF4 y va muy lageado todo, y eso que que me metí en un servidores con 50 y poco de ping.

Por otra parte, me descargué el war thunder y la gráfica parece que llegó a 60º según HW monitor. Me parece que lo tenía en detalle alto e iba a 60 FPS creo recordar. Pero eso no es BF4 ni mucho menos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables