Llamadme hipocondriaco

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por lilsaik, 26 Ene 2014.

1. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    El caso es que el viernes me llego mi tarjeta, una gtx 660 oc de asus, y en estos dos dias y pico le he dado algo de caña, pero nada excesivo. Hoy mientras jugaba al planetside2 se me ha empezado a poner la pantalla con tonalidades rojas, como con muchos puntitos y se ha ido la imagen. Abri administrador de tareas, cerre el juego y todo volvio a la normalidad, asique pensaba que era algun problema del juego en si, pero para asegurarme probe el left 4 dead 2 tambien, por si acaso. Me paso lo mismo, y no es un juego que consuma una cantidad excesiva de recursos. Bueno, sali y apague en seguida, por si era problema de temperatura, o algo asi. Pero he abierto y esta todo muy frio, he comprobado que este todo bien conectado, que llegue corriente de sobra a la tarjeta... no se que puede ser. Lo he dejado en reposo un rato y lo acabo de encender. Parece que va perfecto, pero no me atrevo a abrir ningun juego por si me cargo algo. El programa de monitorizacion de asus me dice que la tarjeta esta a 27º, nada fuera de lo normal en reposo, no?

Que deberia hacer? Si es problema de grafica, llamo a amazon y que me la cambien. Tambien he pensado que podria ser la fuente, tengo una cooler master e600, pero no deberia dar problemas con esta grafica verdad?

Estoy asustado... me he quedado a dos velas con la inversion y no puedo gastar un duro mas! Menos mal que lo compre todo por amazon...

Gracias por todo chicos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Hipocondriaco

A lilsaik le gusta esto.
  3. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Jajaja es broma. No se como solucionar lo tuyo, pero has mirado ha bajar la resolucion de los juegos haber que tal te funciona?

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Saludos, y tranqulo que ya vienen los refuerzos y cuerpo de operaciones especiales a rescatarte de este infierno. Estoy casi seguro de que lo que describes son los famosos "artefactos", pero necesito mas datos y unas comprobaciones antes.

Si puedes hazle unas fotos con el móvil y subelas a imgur.com para ponerlas en el foro mas fácilmente. Cuéntanos con mas precisión y detalle como es la pantalla de colores que te sale y describe la mas. Dinos si se ven cuadritos, o colores y cosas raras desordenadas, rallas, etc.

Saca la gráfica y vuélvela a meter con bastante presión en su ranura. Asegura bien el cable que une la gráfica con el monitor.

Si se confirma que son "artefactos" tienes que devolver la gráfica usando este enlace: http://www.amazon.es/gp/css/returns/homepage.html

A lilsaik le gusta esto.
  5. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Gracias smarty! Por ahora la he sacado y la he vuelto a meter, he comprobado la alimentacion y el hdmi y parece que no me lo hace. Jugando ha llegado como maximo a 55º, es una temperatura normal para jugar no? Si lo vuelve a hacer, que ojala no, le saco una foto y la subo, aunque no se si me dara tiempo, porque cuando lo hace al momento se pone la pantalla en negro, pero el monitor no pone el tipico mensajito de que no hay señal. Voy a arriesgarme a abrir el planetside2 y a ver que pasa. Recemos.

6. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    A mi el puerto HDMI me hacia extraños cuando conectaba la segunda pantalla al principio de hacer el dual screen, ahora ya va bien, no sabria explicarlo pero es como si el puerto hiciese cosas raras. Lo de la temperatura es muy buena, solo te digo que mi anterior tarjeta llegaba a los 82º

A lilsaik le gusta esto.
  7. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Despues de tropecientos meses me he dado cuenta de que no conteste a esto. Por si a alguien le pasa algo parecido, que sepais que no hay que comprar los cables hdmi en los chinos. Fue cambiar el cable, que se ve que se movia, y todo perfecto sin un solo fallo desde entonces.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

A Bermithel le gusta esto.

Compartir esta página