TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lista y recopilación de datos sobre Juegos de cartas para PC

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si os gustan los juegos de cartas para PC este es un gran año para este genero. Parece que hay una horda creciente de fans que cada vez aumentan en numero exponencialmente. ¿Pero que tienen estos juegos que enganchan tanto? Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceré.

Vamos a intentar recopilar entre todos los juegos de cartas que conocemos.

Comienzo:

Duel Of Champions

Un juego de cartas basado en el universo de Heroes of Might and Magic, un juego que me encanta y que ahora podemos disfrutar en versión de juego de cartas para PC.

http://youtu.be/3t7lYdATfc0

Descarga: Aquí

Si queréis también podéis poner vuestros nicks de este o de cada juego de cartas en los que estéis jugando o nos recomendéis.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Para mi los mejores son los Magic. 2012, 2013, 2014...

El ultimo es muy bueno!

[video=youtube;gGXP1tGMlvQ]http://www.youtube.com/watch?v=gGXP1tGMlvQ[/video]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables