TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

lista de juegos online

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bueno como voy a pedir mi pc ya,podemos hacer una lista de juegos online de los que jugais, asi quien este interesado en jugar, jugar unos cuantos y poder hacer un clan o algo asi.
Bien aqui va mi lista:

Stars war the old republic

El Lol es decir, league of leyends

MInecraft

y uno de aviones que ya os diré.

PD: el de aviones no me acuerdo, lo he jugado es de guerra esta bastante bien.
La cosa es hacer nuestra propia comunidad en algun juego que podamos jugar unos cuantos y nos guste claro.
 

jr0009

Miembro del Foro
Me parece muy buena idea. Podriamos jugar todos juntos y pasar un buen rato. La verdad que hay infinidad de juegos, des de los F2P hasta los de pago. Counter Strike, WoW... etc. Cuando tenga ideas para más juegos los pondré :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Buena idea!, ahí van los míos por el momento:

· Guild Wars 2
· FarCry 3
· Próximamente Elder Scrolls Online (a ver si sale ya :eek:)

Al FarCry juego de vez en cuando, pero el Guild Wars 2 me encanta!. Ya que la cuenta me la regaló un amiguete, he jugado con una himnotizadora hasta nivel 25 y cuando ya le he cogido el tranquillo, he seguido con una que ya tenía a nivel 56 hasta hacerla llegar al 60 y me encanta. Si alguna vez pensáis en comprar este juego y queréis un buen reto, probad los himnotizadores, son divertidísimos :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, me encargaré de coordinar y organizar en un principio como quedaremos para jugar a juegos. Id instalando el programa de Voz (voluntario) Raidcall, ya os pasaré los datos.

También me encargaré de ir creando comunidades (subforos ) internos.
 

LEoz

Usuario Participativo
Yo desde hace unos años juego a 4Story. Cuando llevas un tiempo jugando, resulta entretenido. Aunque a la empresa que mantiene el servidor le gusta demasiado la pasta, y es un poco caro. Es un F2P, pero a su vez un P2W (Pay to win) xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Yo recomiendo star wars es tipo Wow y es gratis, pero como en todos los sitios si quieres cosas buenas hay que pagar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables