TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lineas blancas al reproducir videos

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
He estado buscando por el foro e internet y no encontré solución.
Tengo un pc recien montado, todos los drivers instalados y tal.
Me pongo a ver un video de Youtube o caulquier otra plataforma en pantalla completa y se me aparecen como en la mitad superior, unas cuantas lineas de como si el video se sobrepusiese sobre el mismo. Cuando quito pantalla completa se ve bien, sin ningún fallo,he probado a jugar por ejemplo al LoL y no sale eso. Solo cuando pongo pantalla completa los videos. Alguien sabe que puede ser?:confused:
Tengo el pc conectado via HDMI a una pantalla con entrada HDMI.
Gracias ^^
 

angelparras

Aprendiz
Veamos, puede ser la gráfica o cosa del SO, prueba a entrar en modo seguro en tu PC y luego a ver el video en pantalla completa y me comentas a ver que pasa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solucionado, me dio la curiosidad de ir a Internet Explorer y se miraba bien, desisntale el Google Chrome y lo volví a instalar y listo. Muchas gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables