TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Limpieza y rendimiento Pc (Programa) Advanced System Care Ultimate

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo utilizo para que me vaya mejor y para que me limpie cosas innecesarias el Advanced Sistem Care Ultimate.

Incluye:

Antivirus, es compatible con otros antivirus:

47f3d89bbdf4542a1391ad54b8167290.png


Turbo boost, para mejorar el rendimiento en los juegos, limpiando memoria RAM y cerrando procesos innecesarios:

b9e48e4419df4a4a4ac4859b100342a3.png

Caja de Herramientas, con un montón de herramientas, ya no solo para rendimiento:

cc9deef8449b33516e2b2bccbb820959.png

Cuidar:

05d03b89fad28cafe8a8a3d96bcd0389.png


Pagina de descarga: http://www.iobit.com/advanced-systemcare-antivirus.php

En principio te descargas el gratuito, luego buscas una licencia en google para actualizar a ultimate

A mi personalmente me va muy bien con este programa, en el momento en el que me va lento le paso un escaneo de cuidado y me va como nuevo ^^ Lo recomiendo mucho. Espero que os sirva. ;)

Recomiendo poner en modo experto, para que te permite moverte libremente eligiendo si quieres que limpie unas cosas si y otras no etc... Para evitar problemas :D
 

Geek

Usuario
Para solo limpieza estoy entre CCleaner y JetClean los probaste? Que tal funciona este contra estos dos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo tengo CCleaner, el otro que tu comentas no lo he probado, pero te recomiendo el que yo pongo en este post, porque ademas de tener mas utilizades yo noto bastante mas diferencia con el que yo digo que con el CCleaner. Usa el que yo pongo, aunque también puedes tener los que quieras a la vez. Si instalas el que yo digo comenta como te va :D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables