TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Limpieza de mi PC

DavidVC

Miembro del Foro
Buenas, los que no me conoceis os dire que e estado por la otra zona del foro preguntando por tarjetas graficas para mi pc, mas o menos ya lo tengo claro pero, ahora tengo que instalarla y antes de eso quiero limpiar el pc por que e visto que tiene una acumulacion de mugre que me da miedo.

E venido aqui para preguntar que formas existen de limpiar el PC. Antes de decir algo mas tengo que deciros algunas formas que ya e visto en youtube y incluso en este mismo foro, en los post que estan aqui arriba.

Se que lo primero es la electricidad estatica, hay que tocar un grifo o algo metalico, ¿tengo que hacerlo varias veces mientras limpio el pc?. Bueno las preguntas mejor despues. Se que los ventiladores tienen que librarse completamente de mugre para que funcionen bien po rque si no puede ocasionar serios problemas. Es recomendable usar un pincel.

Y poco mas se (o ahora mismo no me acuerdo). E leido en un comentario de un video de youtube que es mejor usar un pincel con las cerdas naturales. Pero me parece que esos son muy caros.

Me an recomendado usar un secador de pelo (que puede usar una opcion de aire FRIO), tambien me an recomendado usar una aspiradora, yo tengo una pero es como esas que se usan para limpiar el coche. Pero no se si sera muy potente.

Y no se que mas decir... Os agradeceria mucho que me ayudarais por que la limpieza interna de un PC es algo muy muy delicado y sin los conocimientos adecuados... Podria romper el PC.

Si me subis videos de youtube o cosas similares se agradecera tambien, yo e visto algunos pero como no encuentro mas... Y cuantos mas mejor.
 

angelparras

Aprendiz
JEJEJEJ, no se dónde has leido lo de que es delicado, porque la verdad, yo creo que es lo mas sencillo y rápido para mantener un pc, no te asustes, peor con una brocha de pintor cualquiera y un bote de aire comprimido te sobra, hombre una aspiradorcita al lado no vendría mal, para que absorva el polvo que vuela por el aire.

Tranquilo, no lo vas a romper.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DavidVC

Miembro del Foro
Fantastico!, gracias... ¿Sabias que mi otro PC se averio por que no lo limpie?. Perdona que te suelte la parrafada pero... Tenia un pc muyyyy antiguo, tenia windows xp y lector de cd. Entonces, ocasionalmente el pc se le estropeaba un ventilador y tenia que cambiarlo ¡constantemente!, ademas aunque los ventiladores eran algo baratos... unos 5-10 euros si solo hubiera comprado 1 me valdria pero es que tenia que comprar 1 cada vez que se rompia el otro y asi cada 3 meses, se ve que los que compraba no eran los que tenia que comprar para reemplazar al que se rompio por la mugre del pc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables