TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
AGREGADO OFFICE 2019
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gezesa

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
W10+Office comprado, tuve un pequeño problema y me lo solucionó rápidamente y el trato de 10. Gracias!
 

Kathmoor

Usuario
EDIT:Nueva licencia Win10 ofrecida y funcionando sin problemas al instante,como se muestra en la imagen. Borro las otras.

Office sin problema. Win10 me dió problema desde la instalación y tras enviarle las pruebas no me ha vuelto a contestas, por lo que me veo obligado a publicar esto, tras 1 día ignorándome. Si sólo queréis el office podéis jugarósla pero yo he tenido problema con windows y de momento 0 solución e ignorado.
Ojalá pueda todo se solucione y pueda cambiar mi opinión.
 

Adjuntos

  • win act.png
    win act.png
    9,2 KB · Visitas Hoy: 2
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Office sin problema. Win10 me dió problema desde la instalación y tras enviarle las pruebas no me ha vuelto a contestas, por lo que me veo obligado a publicar esto, tras 1 día ignorándome. Si sólo queréis el office podéis jugarósla pero yo he tenido problema con windows y de momento 0 solución e ignorado.
Ojalá pueda todo se solucione y pueda cambiar mi opinión.

Vamos a calmarnos por favor

Tengo un trabajo, tengo una familia, tengo amigos y tengo una vida fuera de la pantalla. Entiendo que para vosotros esto es un hobbie y que eso no entiende de dias laborables o festivos pero teneis que entender que yo no tengo una secretaria revisando correos y facturas 8 horas al dia, todo el proceso lo hago yo a mano y hay dias que uno esta cansado o sale a cenar o decide salir a visitar a su jodida madre

La voracidad con los tiempos de respuesta a los mensajes de esta sociedad son insanos, lo queremos todo para antesdeayer y si alguien se retrasa en su trabajo se le somete a escarnio publico

Sinceramente espero que no tengas personas a tu cargo por que por lo que se ve a ti tu jefe nunca te ha pegado un buen puro en publico por que un dia te retrasaste en tu trabajo

Tengo mas de 3 años de historial con cientos de comentarios positivos ¿tan especial y unico te crees que te voy a timar a ti solo? Te crees que voy a hacer todo el trabajo de crear cientos de cuentas en un foro verificando uno a uno todos los correos y escribir cientos y cientos de comentarios falsos para estafarte 20€, no se... piensatelo un poco por favor

Te acabo de enviar un correo explicandote lo que pasa pero si quieres te devuelvo tu dinero ipso facto

Por cierto, ni tan siquiera amazon hace envios los fines de semana ni tiene chat 24/7 y aqui estoy yo el dia festivo del 9 de octubre (festividad de la comunidad valenciana) trabajando y contestando mensajes, para que lo sepas en francia se aprovo una ley por la cual los trabajadores tenian prohibido revisar sus mensajes pasadas las 18:00 ¿quieres sueldo frances o te arreglas con los 700€ de españa?
 

Kathmoor

Usuario
Vamos a calmarnos por favor

Tengo un trabajo, tengo una familia, tengo amigos y tengo una vida fuera de la pantalla. Entiendo que para vosotros esto es un hobbie y que eso no entiende de dias laborables o festivos pero teneis que entender que yo no tengo una secretaria revisando correos y facturas 8 horas al dia, todo el proceso lo hago yo a mano y hay dias que uno esta cansado o sale a cenar o decide salir a visitar a su jodida madre

La voracidad con los tiempos de respuesta a los mensajes de esta sociedad son insanos, lo queremos todo para antesdeayer y si alguien se retrasa en su trabajo se le somete a escarnio publico

Sinceramente espero que no tengas personas a tu cargo por que por lo que se ve a ti tu jefe nunca te ha pegado un buen puro en publico por que un dia te retrasaste en tu trabajo

Tengo mas de 3 años de historial con cientos de comentarios positivos ¿tan especial y unico te crees que te voy a timar a ti solo? Te crees que voy a hacer todo el trabajo de crear cientos de cuentas en un foro verificando uno a uno todos los correos y escribir cientos y cientos de comentarios falsos para estafarte 20€, no se... piensatelo un poco por favor

Te acabo de enviar un correo explicandote lo que pasa pero si quieres te devuelvo tu dinero ipso facto

Por cierto, ni tan siquiera amazon hace envios los fines de semana ni tiene chat 24/7 y aqui estoy yo el dia festivo del 9 de octubre (festividad de la comunidad valenciana) trabajando y contestando mensajes, para que lo sepas en francia se aprovo una ley por la cual los trabajadores tenian prohibido revisar sus mensajes pasadas las 18:00 ¿quieres sueldo frances o te arreglas con los 700€ de españa?

Si se puede elegir sueldo francés. Ahora bien, me fíe de ti precisamente por la cantidad de comentarios positivos que tenías, y como dije, Office perfecto (aunque no lo pude descargar desde tu Drive ya que no estaba disponible, pero es una nimiedad). Ahora bien, pasaron mas de 24h, y quizá me puedes tildar de paranoico, pero tras contactarte por Telegram y ver que no me contestaste tras explicarte nuevamente mi problema(si me hubieras dicho algo seguramente no habria posteado nada!) decidí que debía alegar a los usuarios. Más tarde recibí tu correo de que habías tenido problemas con tu proveedor, por lo que quizá actúe precipitadamente, pero igualmente vuelvo a decir, si me hubieses contestado eso no estaría escribiendo esto ahora mismo.
De todas formas, no soy ningún "capullo" y en cuanto tenga mi licencia válida editare el comment, para que así se vea la resolución final
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuando me escribiste por telegram eran las 2 de la madr
Si se puede elegir sueldo francés. Ahora bien, me fíe de ti precisamente por la cantidad de comentarios positivos que tenías, y como dije, Office perfecto (aunque no lo pude descargar desde tu Drive ya que no estaba disponible, pero es una nimiedad). Ahora bien, pasaron mas de 24h, y quizá me puedes tildar de paranoico, pero tras contactarte por Telegram y ver que no me contestaste tras explicarte nuevamente mi problema(si me hubieras dicho algo seguramente no habria posteado nada!) decidí que debía alegar a los usuarios. Más tarde recibí tu correo de que habías tenido problemas con tu proveedor, por lo que quizá actúe precipitadamente, pero igualmente vuelvo a decir, si me hubieses contestado eso no estaría escribiendo esto ahora mismo.
De todas formas, no soy ningún "capullo" y en cuanto tenga mi licencia válida editare el comment, para que así se vea la resolución final

Cuando me escribiste eran las 2 de la madrugada del lunes, normalmente intento llevar al dia los mensajes pero si me escribes pasadas las 12 de la noche como comprenderas voy a pasar un poco en ese mismo momento

Te pido disculpas si me he pasado con el tono en la respuesta pero cuando tratas de cara al publico hay veces que algunas personas te sacan de tus casillas y yo soy de gatillo rapido asi que te pido disculpas

Ya he encargado mas licencias en otro distribuidor y deberia recibirlas maximo mañana por la tarde asi que en breve recibiras tu remplazo y espero poder dar este malentendido por zanjado
 

Jnjscnt

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
YJr4gpZ.jpg

POR FAVOR LEED EL POST ANTES DE PREGUNTAR
LO QUE SUELE PREGUNTAR LA GENTE YA ESTA EXPLICADO
"COMO SE INSTALA" "32 / 64 BITS" "COMO SE DESCARGA"
"PARA CUANTOS EQUIPOS SIRVEN"

Vendo serials Retail para validar Windows y Office, ademas proporciono enlaces de descarga y ayuda para instalarlo y poner a punto el ordenador con drivers, programas, configuraciones y esas cosillas. Se trata de licencias retail, por lo que podrás reinstalar y usar tu serial sin problemas si formateas tu PC, si cambias alguna pieza o instalas Windows en otro ordenador diferente tampoco dará problemas, la única limitación es que las licencias solo sirven para un único equipo al mismo tiempo.

Las licencias sirven para 32 y 64 bits, es cosa vuestra que version instalais, durante la descarga de Windows se os dará a escoger entre las dos versiones.

Precios

Windows 10 Pro o Home ➤ 20€
Office 2019 Pro Plus 25€
Office 2016 Pro Plus ➤ 20€
Pack Windows 10 + Office 2016 ➤ 40€

Pack Windows 10 + Office 2019 ➤ 35€

Tambien dispongo de casi la totalidad del catalogo de Microsoft (excepto Office365) incluyendo entre otros Visual Studio o ediciones de Windows Server


Por motivos diversos he dejado de vender Windows 7 y os recomiendo que os olvideis de comprar licencias económicas de ese sistema por que vais a tener problemas con ellas.

El pago es mediante ingreso o transferencia bancaria y tambien Paypal (disponible de nuevo)


¿Como lo descargo o lo instalo?
El proceso es muy sencillo, la descarga de Windows se hace con un programa llamado Herramienta de Windows 10 (esta enlazado abajo para descargarlo) que también se encargará de crear un pendrive especial con el que instalar como si fuera un DVD, si lo prefieres ese programa también puede crear una imagen de Windows en formato ISO para que tu mismo la grabes en un DVD.

Si tienes Windows XP o Vista la descarga desde la página oficial no sirve, asi que os dejo unos enlaces de imágenes en formato ISO desde mi cuenta de Google Drive para que descarguéis directamente, también os dejo un pequeño programa hecho por Microsoft, este programa se encargará de preparar un pendrive con las ISO que descargueis para instalar sin necesidad de grabar ningun DVD.

Si el ordenador es nuevo, al arrancar el equipo con el pendrive puesto, debería arrancar desde él y empezar el proceso de instalación, es sencillo y muy intuitivo, solo deberás poner la clave que yo te he dado y elegir alguna opción (como el disco en el que quieres instalar el sistema, el nombre de usuario y contraseña si quieres), el instalador te sugerirá una configuración rápida con los ajustes más normales, solo debes aceptar la configuración rápida, en cosa de 15 minutos y tras un par de reinicios, debería estar terminado el proceso.

Tras la instalacion puedes pasate por http://ninite.com alli seleccionas los programas que necesitas, luego le das a descargar y ejecutas la descarga, esto te instalara de golpe todos los programas que hayas marcado en la web, en castellano y 100% libre de addware y de la tipica basurilla que se suele colar.

Enlaces de descarga gratuitos de Windows y Office

La descarga de Windows se realiza con la Herramienta Windows 10

Aquí dejo los enlaces de las herramientas oficiales de descarga de Windows 10, estas herramientas os servirán para descargar una imagen de Windows y preparar un pendrive para instalar sin necesidad de grabar ningún disco, o si lo preferís también os crearán una imagen ISO para que vosotros grabéis un DVD
Windows 10 se puede instalar sin necesidad de tener ningun serial, si instalamos sin poner ningun codigo de licencia se activará un periodo de prueba de 30 días en el que periódicamente se nos recordará que no tenemos activado nuestro sistema, pero al menos podremos empezar a trabajar con el ordenador hasta conseguir la licencia.

Con Office ocurre lo mismo que con Windows 10, puedes instalar sin necesidad de poner ningun codigo de licencia y activaras un periodo de prueba.


DESCARGAS
Proximamente subire Office 2019 y actualizare el resto

Herramienta Windows 10

Office 2016 Pro Plus Descarga Office 2019

ISO Windows 10 Pro 64
ISO to USB

CONTACTO



Saludos

EDIT: Muchos usuarios no se bien por que motivo envian el mismo mensaje duplicado por privado del foro, por Telegram y por mail, lo unico que conseguis asi es darme mas trabajo y confundirme, por favor os pido que no envieis mensajes duplicados, reviso varias veces al dia todos los metodos de contacto y todo me llega al telefono, os pido por favor que no seais inquietos

SEGUNDO EDIT: Mirad la fecha del ultimo comentario del hilo para ver la ultima actividad,

Actualizado 04/10/18
 

Halleck

Usuario
Office 2019 y Windows 10 activados! Teniendo en cuenta que ASCII no es mi esclavo que deba responder a mis correos en el acto a riesgo de recibir latigazos ha sido muy rápido respondiendo a un pequeño problemilla que me ha surgido y que ha quedado solucionado. Experiencia 100% recomendable. Gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues otro w10 por aqui. Como siempre, ningun problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables