TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo decir que siempre contesto todos los mensajes, aunque me paso conectado practicamente todo el dia tengo vida privada (ademas de trabajo y tiempo de ocio de viciar a algun juego) y puedo tardo alguna vez en contestar, sed pacientes que contesto siempre
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danielgcp

Usuario
Sin problema compañero, te lo digo por aquí por que me parecía extraño [emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El precio de las licencias de Windows 8.1 Pro vuelve a ser de 15€,
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ASCII cuando salga el windows 10, ¿tendrás disponibles claves para el también?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ASCII cuando salga el windows 10, ¿tendrás disponibles claves para el también?

En un principio si que tendre claves de Windows 10, el precio todavia es un misterio
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En un principio si que tendre claves de Windows 10, el precio todavia es un misterio
Espero que no pase de 30€, aunque si la jugada me sale bien, y trastear en el registro me da la actuación gratuita de w10,

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En un principio si que tendre claves de Windows 10, el precio todavia es un misterio

¿En un futuro te animarás también con licencias de Kaspersky y de Office? Por la cuenta que me trae y porque se te da bien venderlas :D así no tendríamos que salir del foro para hacerlo, y si ya hubiera forma de dejar algún beneficio aquí para el servidor... perfecto.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compañer@s,

Por aquí ya recibida la clave de mi W8.1 pro activada y funcionando correctamente ;-)

Por si le pasa a alguien yo, antes de que ASCII me enviara las claves me descargué la versión de W8.1 del enlace que facilitan aquí, la instalé con la clave genérica y configuré todo. Cuando me llegó la clave, fui a Sistema y pulsé en "activar windows", añadiendo la clave nueva. Me puso que no era correcta o algo similar. Entonces reinicié, volví a Sistema y ahora en lugar de "activar windows" ponía "cambiar clave". Entré y puse la que me facilitó ASCII y se activó correctamente.

Seguramente fue cosa mía.

Agradecer a ASCII el trato recibido y dedicación teniendo en cuenta todos los correos que, me imagino, recibirá.

Un saludo
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otro usuario contento con la clave de win 8.1. Me descargue la imagen iso, ya que era instalación en disco duro nuevo y la creación de un usb no me funcionó. Una vez quemado el DVD correspondiente, inicio la instalación, me pide la clave de activación, siguiente, siguiente, siguiente... y Win 8.1 funcionando a las mil maravillas. Gracias a ASCII por todo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿En un futuro te animarás también con licencias de Kaspersky y de Office? Por la cuenta que me trae y porque se te da bien venderlas :D así no tendríamos que salir del foro para hacerlo, y si ya hubiera forma de dejar algún beneficio aquí para el servidor... perfecto.

De Karsperky no he mirado nada, pero de Office si... lo siento pero todos los distribuidores que trabajan con precios razonables son extranjeros y sus licencias son para las versiones en idioma ingles, si eso lo unimos a que office no es multi-idioma y no se puede cambiar de ingles a español tenemos que los office que puedo conseguir son solo en ingles. De todos modos si alguien se maneja bien con el ingles y lo prefiere en ingles a tenerlo pirata su precio es de 15€.

Por cierto siento si a veces me retraso con los envios o contestando mensajes, pero tanto mi distribuidor como nos dedicamos a otras cosas y a veces coincide que cae el fin de semana en mitad del tiempo de entrega, espero que comprendais que sabado y domingo es muy dificil contactar con la gente y mas dificil aun que dejen sus tareas y ocio para que se pongan con temas laborales. Se que pagais por las licencias y que siempre es un tema sensible, pero sed sensatos, nadie deja un coche en el taller un viernes por la tarde y acude el lunes por la mañana preguntando que por que no lo tienen aun. Se que para vosotros es ocio y para eso no hay fecha no-laborable (y para mi tambien es ocio) pero el chico que me consigue a mi las licencias el fin de semana es muy dificil contactar con el (solo contesta el domingo a ultima hora de la noche y a veces ni eso) asi que os pido un poco de paciencia.

Siempre contesto y por ahora nunca he dejado a nadie colgado.

Saludos y perdonad las molestias que os pueda causar estos pequeños retrasos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De Karsperky no he mirado nada, pero de Office si... lo siento pero todos los distribuidores que trabajan con precios razonables son extranjeros y sus licencias son para las versiones en idioma ingles, si eso lo unimos a que office no es multi-idioma y no se puede cambiar de ingles a español tenemos que los office que puedo conseguir son solo en ingles. De todos modos si alguien se maneja bien con el ingles y lo prefiere en ingles a tenerlo pirata su precio es de 15€.

Por cierto siento si a veces me retraso con los envios o contestando mensajes, pero tanto mi distribuidor como nos dedicamos a otras cosas y a veces coincide que cae el fin de semana en mitad del tiempo de entrega, espero que comprendais que sabado y domingo es muy dificil contactar con la gente y mas dificil aun que dejen sus tareas y ocio para que se pongan con temas laborales. Se que pagais por las licencias y que siempre es un tema sensible, pero sed sensatos, nadie deja un coche en el taller un viernes por la tarde y acude el lunes por la mañana preguntando que por que no lo tienen aun. Se que para vosotros es ocio y para eso no hay fecha no-laborable (y para mi tambien es ocio) pero el chico que me consigue a mi las licencias el fin de semana es muy dificil contactar con el (solo contesta el domingo a ultima hora de la noche y a veces ni eso) asi que os pido un poco de paciencia.

Siempre contesto y por ahora nunca he dejado a nadie colgado.

Saludos y perdonad las molestias que os pueda causar estos pequeños retrasos

Es totalmente comprensible. Ni siquiera Amazon hace entregas los fines de semana.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aclaro que necesitas un serial para descargar la imagen, no se si el serial generico que pone Menta sirve para descargar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables