TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

LG vs ASUS

P.Crespo

Miembro del Foro
Buenos días compañeros, aquí traigo una duda sobre ambos monitores, los dos tienen un precio muy parecido, y partiendo de que son ips, que se que para el gaming no son 100x100 recomendables me gustaría que alguien me echase una mano a decidirme, por que de monitores entiendo muy poco, tengo entendido que LG es marca muy puntera y tiene muy buena pinta, pero bueno os dejo los enlaces y espero que me dejeis vuestras opiniones, un saludin! y feliz miercoles.


LG
[h=1]LG 27MP37VQ-B 27" LED IPS[/h]
ASUS
[h=1]Asus VX279H 27" LED IPS[/h]
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para que los veamos pon los enlaces de Amazon, luego cómpralo donde mejor te venga

Yo personalmente en tema de monitores y demás de informática, prefiero Asus frente a Lg, y si fuera Benq mejor aún
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

P.Crespo

Miembro del Foro

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ambos son buenos monitores, así que personalmente iría a por el mas barato, o en su contra a la marca que te de mas confianza o bien a por el diseño del monitor que te guste mas.

Por lo demás son monitores con el mismo tipo de panel (ips), mismas pulgadas, fullhd, y con hdmi.. los hz también son los mismos.

LG 27MP37VQ-B - Monitor LED IPS de 27" (16:9, resolución 1920 x 1080, Dual Smart Solution)

Asus VX279H - Monitor de 27" 1920x1080 con tecnología IPS, color negro


Personalmente teniendo unos 200€ de presupuesto, iría a por un panel 144Hz que mejora muchísimo la fatiga visual, si pasas muchas horas delante del pc (muchos del foro tenemos 144hz y coincidimos en tener menos dolores de cabeza, picor de ojos, y cansancio en general al pasar muchas horas delante del pc) y este Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro esta en tu presupuesto, lo único son 3 pulgadas menos que los de 27 que querías, y que el panel es TN, son los únicos cambios con respecto a los que habías elegido.
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Menta, muchas gracias por los comentarios en todos los post que e abierto, voy a ir a por el LG, que aunque el diseño me gusta menos, creo que me da algo mas de confianza, ya que mi hermano tiene uno en 24 pulgadas y se ve de miedo, lo que me hizo comerme la cabeza era el tema del radio de contraste, que el lg es de 10 millones : 1 y el de asus es de 80 millones : 1, lo que me parece un poco patinazo, y teniendo en cuenta que en la pagina oficial de ambas dicen que la distancia entre pixeles de ambas es de 0.3114 x 0.3114, creo que me voy a ir a la LG, gracias compañero!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables