TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

LG G3 se bloquea en el logo y no hace reseteo de fabrica

zorriman

Miembro del Foro
hola, llevo teniendo este problema ya una semana

la cosa es que el movil se me que da todo el rato en el logo de LG y no avanza. algunas pocas veces se inicia bien pero al cabo de 1 minuto se reinicia (como curiosidad se calienta mucho la paca base, como si estuviera trabajando a tope). he intentado hacer el hard reset de todas las maneras, desde el menu del movil, con los botones de encendido y volumen y mediante el PC conectandolo con usb consiguiendo CERO. resulta que cuando hago hard reset me pone como que lo hace y se reinicia pero al encenderlo resulta que las aplicaciones bajadas (como el face o finofilipino) siguen estando ahi.

Investigue en internet y trate de arreglar el problema desinstalando las actualizacion y devolviendolo a un estado de fabrica sin actualizaciones ni nada pero el problema sigue ahi (otra curiosidad, una vez se me puso una pantalla verde diciendo Get the ram dump image using QCT's Memory Debug App). mire en internet pero soluciones ninguna

Tengo 2 opciones: preguntar aqui o destrozar mi movil con un bate.

al que soluciones esto le doy un pin!!
 

therath

Usuario Participativo
Has probado a meter un .kdz?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zorriman

Miembro del Foro
gracias por responder pero ya he conseguido arreglar el problema borrando la aplicacion de google we viewer que al parecer estaba corrupto.
ahora tengo el movil en periodo de prueba de 2 dias a ver si resetea solo... cruzando dedos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables