TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

letras borrosas en mi tarjeta grafica

Hunk460

Usuario
Hola pues como dice el titulo soy posedor de una grafica his de amd hd5750 1gb gddr5 y resulta que cuando pongo el driver de la casa amd y reinicio las letras se ven desenfocadas y pasan a ser pequeñas a diferencia de el driver que biene con windows 10. que se ven mejor y me gustaria saber si alguien pordria orientarme un poco. gracias
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Salen bordes negro alrededor de la imagen? De forma que queda trozo negro entre la imagen y el borde del monitor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hunk460

Usuario
no se ven pequeñas con borde negro y los numeros desenfocados eso tambien me pasa jugando a todos mis juegos cuando quito el driver de ati el mas reciente incluso probe el beta y dejo el que trae de serie con windows 10 64bits se ven las letras numeros perfectamente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables