TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

lentitud al iniciar

josetelega

Usuario
hola, hace menos de un mes que me hice un ordenador a piezas, e iba perfecto hasta hace 3 o 4 dias que me ha dejado de aparecer la bios al iniciar y que se ha vuelto mas lento , de tardar en iniciar pocos segundos a casi 1 minuto, para mi iniciar es desde que le doy al boton de encender hasta que esta totalmente operativo, alguna causa? he probado a pasarle el antivirus un monton de veces, no he descargado nada en estos 4 dias , tambien he pasado un anti-malware , y no se porque puede ser, me tiene preocupado.
gracias por adelantado:p
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Porque no pruebas a volver el sistema a varios dias atrás.Te diria como pero no estoy delante del pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

josetelega

Usuario
el problema que me dejaron un juego , y lo instale, y no quiero borrarlo porque seria mucho lio que me lo volviesen a dejar , y no quiero que se pierda, si no hay otra opcion lo hare, pero acepto propuestas ;)
PD: lo he hecho y sigue yendo igual de lento.. ya no se que hacer, otro problema es que quiero meterle una unidad de dvd y la unica forma de que me lo detecte es desde la bios pero como no me aparece... en dispositivos y controladores me pone que tengo un problema en busSM, alguna idea de que es o como se puede arreglar?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables