lentitud al iniciar

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por josetelega, 5 Mar 2014.

1. josetelega

josetelega New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace menos de un mes que me hice un ordenador a piezas, e iba perfecto hasta hace 3 o 4 dias que me ha dejado de aparecer la bios al iniciar y que se ha vuelto mas lento , de tardar en iniciar pocos segundos a casi 1 minuto, para mi iniciar es desde que le doy al boton de encender hasta que esta totalmente operativo, alguna causa? he probado a pasarle el antivirus un monton de veces, no he descargado nada en estos 4 dias , tambien he pasado un anti-malware , y no se porque puede ser, me tiene preocupado.
    gracias por adelantado:p

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Porque no pruebas a volver el sistema a varios dias atrás.Te diria como pero no estoy delante del pc.

3. josetelega

josetelega New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema que me dejaron un juego , y lo instale, y no quiero borrarlo porque seria mucho lio que me lo volviesen a dejar , y no quiero que se pierda, si no hay otra opcion lo hare, pero acepto propuestas ;)
    PD: lo he hecho y sigue yendo igual de lento.. ya no se que hacer, otro problema es que quiero meterle una unidad de dvd y la unica forma de que me lo detecte es desde la bios pero como no me aparece... en dispositivos y controladores me pone que tengo un problema en busSM, alguna idea de que es o como se puede arreglar?

Última edición: 9 Mar 2014

Compartir esta página