TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lenovo W510 cuello de botella procesador

calber

Usuario
Hola, soy novato en el foro asi que saluidos a todos y un placer entar entre ustedes.
El test de W8 me da un 3.2 en el procesador, con 7s y 8s en los demñas apartados.
El procesador es un Intel I7 X920 a 2Gz.
¿Como puedo sabwere si el procesador funciona correctamente?

Existe una actualizacion de BIOS pero es meterse en arenas moivedizas con este ordenador.
Puede ser esa la causa de que el rendimiento sea tan bajjo?
Oo pongo una caotura.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Lo ha hecho siempre ?? o es algo que hace despues de un formateo o algo...

Lo has urgado tu o alguien (incluso el servicio tecnico ) para intentar hacer algo??

Mira a ver que el procesador no este "capado" en la bios estando esta configurada para que no llegue al 100% de sus posibilidades limitando su uso ( no serias el primero al que le pasa )

No se que clase de bios tiene ese pc por lo que no te puedo guiar pero todas son parecidas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

calber

Usuario
Bien, pues he hurgado por la bios y había una par de características de la cpu DES-HABILITADAS.
Las he habilitado y no he notado ninguna diferencia ni en el bechmark de winsdows PERO....
AL reiniciar se ha quedado colgada la BIOS y se queda el cartel de THINK PAD pero no arranca el SO.
La he cagao.
En las paginas de soporte de Lenovo solo hay gente con mi mismo problema pero no hay solucion. Y WINCRISIS no me funciona.
Ayuuuudaaaaa:eek:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables