Lenovo m30-70. i3-4030u vs i5-4210u

Tema en 'Portátiles' iniciado por Darkkanter, 13 Abr 2015.

1. Darkkanter

Darkkanter New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

Necesito un portatil, y quiero que sea portatil, para moverme con ya sea por la casa o viajando. Me he decidido por el Lenovo m30-70 ya que he tenido un lenovo antes y creo que es un fabricante ejemplar, en terminos de SAT, devoluciones y durabilidad.

La duda es que hay dos modelos, uno con el proce i3 4030u y el otro con un i5 4210u . la diferencia es de 100 € y me pregunto si merece la pena invertir ese dinero.

El uso que le dare sera de ofimatica de usuario: internet, videos, pelis, office, .....etc,

Se que para jugar , o al menos para tener una experiencia de juego "normal" ambos se quedan cortos, asi que no aspiro a poder jugar "the wicher 3" con ninguno de los dos, solo queria saber si en tema de ofimatica, de conexion USB , de uso de skipe o multitarea, merece pagar esos 100 € de mas por el i5 (o si hay alguna otra razon por la que vosotros lo pagariais).

Si alguien tiene este modelo de laptop que me escriba algo ! lo agradecere.

y cualquier otra cosa..... escribir tambien jejejej

ah si !!!! tambien esta la opcion de coger otro m-3070 con procesador Intel Celeron 2957u pero me da a mi que se queda corto. (no lo se).

i5 4210u 595€: http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_m30_70_intel_core_i5_4210u_4gb_500gb_13_3_.html

i3 4030u 489€: http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_m30_70_i3_4030u_4gb_500gb_13_3_.html

Intel celeron 2957u 365€ : http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_m30_70_intel_celeron_2957u_4gb_500gb_13_3_.html

un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo optaría por el i3 si no vas a jugar, aun así, yo tengo un i3 de segunda generación y juego al lol en tasas de 100fps en gráficos medios, realmente es una buena compra.

3. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Descarta el celeron, y en cuanto a los otros, mira esto:

Es básicamente la diferencia de rendimiento que tendrás... Ten en cuenta que si quieres jugar, debes ir a por un AMD puesto que en gamas bajas tienen gráficas integradas bastante mas potentes que las Intel hd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

4. Darkkanter

Darkkanter New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a ambos. Me inclinare mas por el i3. Pero aun no lo voy a comprar.

Los benchmarck los tengo muy mirados, y no se si esa diferencia entre los dos se nota a nivel usuario. Seguro que en programas mas pesados como photoshop y demás si......

Compartir esta página