TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lenovo m30-70. i3-4030u vs i5-4210u

Darkkanter

Usuario
Buenas a todos.

Necesito un portatil, y quiero que sea portatil, para moverme con ya sea por la casa o viajando. Me he decidido por el Lenovo m30-70 ya que he tenido un lenovo antes y creo que es un fabricante ejemplar, en terminos de SAT, devoluciones y durabilidad.

La duda es que hay dos modelos, uno con el proce i3 4030u y el otro con un i5 4210u . la diferencia es de 100 € y me pregunto si merece la pena invertir ese dinero.

El uso que le dare sera de ofimatica de usuario: internet, videos, pelis, office, .....etc,

Se que para jugar , o al menos para tener una experiencia de juego "normal" ambos se quedan cortos, asi que no aspiro a poder jugar "the wicher 3" con ninguno de los dos, solo queria saber si en tema de ofimatica, de conexion USB , de uso de skipe o multitarea, merece pagar esos 100 € de mas por el i5 (o si hay alguna otra razon por la que vosotros lo pagariais).

Si alguien tiene este modelo de laptop que me escriba algo ! lo agradecere.

y cualquier otra cosa..... escribir tambien jejejej

ah si !!!! tambien esta la opcion de coger otro m-3070 con procesador Intel Celeron 2957u pero me da a mi que se queda corto. (no lo se).

i5 4210u 595€: http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_m30_70_intel_core_i5_4210u_4gb_500gb_13_3_.html

i3 4030u 489€: http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_m30_70_i3_4030u_4gb_500gb_13_3_.html

Intel celeron 2957u 365€ : http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_m30_70_intel_celeron_2957u_4gb_500gb_13_3_.html


un saludo
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo optaría por el i3 si no vas a jugar, aun así, yo tengo un i3 de segunda generación y juego al lol en tasas de 100fps en gráficos medios, realmente es una buena compra.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Descarta el celeron, y en cuanto a los otros, mira esto:

d6792bc90f298f36a752558ded4ac9c4.jpg


Es básicamente la diferencia de rendimiento que tendrás... Ten en cuenta que si quieres jugar, debes ir a por un AMD puesto que en gamas bajas tienen gráficas integradas bastante mas potentes que las Intel hd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Darkkanter

Usuario
Gracias a ambos. Me inclinare mas por el i3. Pero aun no lo voy a comprar.

Los benchmarck los tengo muy mirados, y no se si esa diferencia entre los dos se nota a nivel usuario. Seguro que en programas mas pesados como photoshop y demás si......
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables