Leer un segundo disco duro sin formatear

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Mikael, 28 Jun 2015.

1. Mikael

Mikael New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias.

El otro dia mi padre tuvo un problema con su portatil y este murió. Lo llevó a una tienda a que le recuperaran los datos y aqui empiezan los problemas.
    Mi padre asegura que no tiene todos los datos que habian en el disco y en la tienda le dicen que han sacado todo lo que habia. Por otro lado su disco no se lo devolvieron hasta que insistió en ello, ya que decian que por lo general lo tiraban ellos. Ahora mi padre tiene la duda de si han hecho bien el trabajo e incluso si el disco que le dieron es el suyo o el primero que pillaron por la trastienda.

Me lo ha traido a casa y he tratado de instalarlo en mi equipo para ver que hay y que deja de haber dentro. Lo he conectado, habilitado la BIOS e ido al administrador de equipo para asignarlo. El problema es que me dice que sin formatear no puedo usarlo.
    Si lo formateo pierdo todos los datos (no?) lo que viene quitandole toda la miga a lo que intento hacer que es leer el contenido del disco.

¿Alguna sugerencia?

PD: Comentar que es la primera vez que le coloco un segundo disco duro al PC, asi que disculpas si me he saltado algún paso obvio o no me se explicar correctamente.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues mucho me temo que parece que te la han liado

No se que herramienta habrán usado para recuperar datos pero que no te quieran devolver un disco que se supone roto crea desconfianza ,si no sabes verdaderamente es tu disco lo tenemos difícil

Prueba a descargarte un live cd de linux y arranca desde el con el hdd conectado y desde linux tendrás acceso a todas las carpetas que tenga el disco , si con el live cd linux no reconoce el disco ( te pide formateo ) no tendrás solución ya que no tendrá formato y sera imposible leer

A Menta le gusta esto.
  3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Por cierto vendría bien que dijeras en que tienda o comercio te han hecho esa "reparación" por si le sirve a algún compi

Compartir esta página