TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Leer datos disco duro SCSI

bartvander

Usuario
Tengo un disco duro SCSI y tengo una controladora SCSI conectada a mi ordenador en un puerto PCI. Quiero leer la información del disco duro, pero no me deja, porque no me sale en mi PC. Con WinHEX u otro programas para hacer copias si me deja leerlo, pero no puedo acceder a los datos del disco duro para ver carpetas y demás ¿Como puedo hacerlo?

Gracias
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola bartvander!

Trata de ver por el BIOS si la ranura PCI está activada y también si se ve el disco duro. Necesito un poco más información sobre tu equipo con fin de que te pueda ayudar.
¿Probaste a conectar el disco a otro ordenador o con otros cables? Puedes leer el disco duro y no puedes escribir en él, ¿verdad?
Podrías obtener un Linux Live CD para comprobar si ves los ficheros por ahí.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

bartvander

Usuario
En primer lugar gracias. Yo tengo una controladora SCSI, donde yo enchufo el disco duro y lo puedo ver en administrador de dispositivos y con programas como WINHEX, Arcones, Norton. Pero lo que yo quiero es que me funcione como un disco IDE, donde yo tengo un icono, pincho y puedo ver los archivos. Ahora mismo yo no se como hacer esto desde Windows.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola de nuevo!

Podrías verificar que el driver del controlador SCSI están actualizados en el menú IDE ATA/ATAPI Controllers.
Por favor, trata de ver por el BIOS si el sistema no opera en modo SATA/AHCI en lugar de IDE.
Debes ver si hay alguna letra por la Administración de discos
Elige la opción "Administración de discos" en la columna izquierda de la ventana de Administración de Equipo. Encuentra la unidad USB en la lista que aparece en gris en la parte inferior de la columna del centro. Luego haz clic derecho en la porción de la pantalla que representa a la unidad USB, y después en la opción "Cambiar la letra y rutas de acceso unidad". Cuando haces clic en el botón "Cambiar" en la ventana que se abre, ¡asegúrate de que el botón de selección junto a "Asignar la letra de unidad siguiente:" esté seleccionado! Al lado derecho de este cuadro está una lista deslizante con las letras de unidad que no están actualmente asignadas a ninguna unidad en tu sistema local. Es mejor que la letra sea mayor de la M.
Por fin, ¡haz clic a "Sí" al cuadro de diálogo de confirmación que aparece!

Espero que eso te ayude.


KY_WD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables