TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Las reservas de consolas se multiplican en Amazon

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La tienda en línea Amazon ha comunicado que las reservas de consolas se han incrementado en un 4.000% en la central estadounidense con Xbox One y PlayStation 4, lo que representa un hito histórico en los registros de la compañía.

El incremento interanual de un 4.000% se ha producido sobre todo gracias al impulso en las reservas de ambas consolas tras el E3. Aunque el año pasado se lanzó Wii U y la revisión del hardware de la portátil de la compañía, Nintendo 3DS XL, la empresa destaca que se han duplicado las reservas que se registraron en la totalidad de productos del sector para la campaña del Black Friday de 2012.

El Black Friday es el día de mayores compras del año en los Estados Unidos, y es el viernes después de la festividad de Acción de Gracias, a finales de noviembre.

Ambas consolas estarán en las tiendas norteamericanas a tiempo para la Navidad.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350639304/las-reservas-de-consolas-crecen-un-4000-en-amazon/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables