TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Las r7 260x siguen con problemas?

Echo_Off

Usuario
Hola a todos, el caso es que quiero pillarme un nuevo pc y me he decantado por AMD.
Tengo en mente la archiconocida sapphire r9 270x 2gb gddr5

Pero buscando por los foros parece que debido a un problema de regulación de montajes aparecian parpadeos cuando la gráfica estaba "relajada."

Me duele la cabeza ya de mirar foros, que si unos dicen que se soluciona con un flasheo de la bios, drivers y demás. Los últimos post con este problema son en febrero así que me hace pensar que se a solucionado pero no me queda nada claro.

¿Alguien con esta tarjeta o otra parecida (es o era un problema comun de las r9) me puede decir como esta el tema?

Muchas gracias :(
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo por aquí no recuerdo ningun caso de esta incidencia con esta gráfica, es posible que fuera alguna remesa aislada. De cualquier manera si la compras en Amazon y algo no te gusta puedes devolverla sin problema, mas aún si crea parpadeos y se consideras que eso fuera un defecto, y claro que lo sería.
Yo la compraría sin pensármelo, es una gráfica muy buena por ese precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Pueden decirme si pasa lo mismo con las "[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5" ???[/FONT]
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es por drivers en abril sacaron la ultima version, que si habia problemas lo solucionaron.
Si es por la bios debes ver de que placas hablan pueden ser que pueda ser por antiguedad de placa y necesiten alguna actualizacion por alguna compatibilidad
Los únicos problemas que recuerdo de amd recientemente, fue x usar los drivers beta con tarjetas de gama alta que no funcionaban bien el sistema de refrigeración usando solo un ventilador de los que tenia la tarjeta. Pero es por usar la version beta de los drivers.
Hay personas en el foro, que han comprado esa tarjeta y os pueden comentar su experiencia. Así lo sabeis de primera mano :)
Y como dice smarty se pide, la pruebas, no te convence pos la devuelves, es lo bueno de amazon :D
 

Echo_Off

Usuario
sabéis algún benchmark para comprobar que la gráfica rinde igual que todas las de su mismo modelo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Gpu-z podria servir, pero el mejor benchmark es ie jugando, si no se tienen problemas pues bien xD

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te obsesiones en si va bien o mal, lo vas a notar jugando no hace falta que un programa te diga eh que esto va mal, el peor remedio es la obsesion, la mayoria de las piezas cd van mal es al principio y t hacen cosas raras en el pc, como apagados o pantallazos.
Muchas veces el que te vaya optimo de fps, suele ser como tengas de cuidado el SO, actualizaciones, drivers y no tengas ningun virus, todo influye para que sea optimo el rendimiento
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables