Las memorias RAM de AMD

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Guantanamo, 29 May 2013.

1. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Ver el archivo adjunto 20

AMD ha presentado esta semana una actualización de sus memorias RAM englobadas dentro de la familia de productos Radeon. Son las AMD Radeon RG2133 que entran liderar todo el catálogo de modelos que la marca tiene en el mercado desde hace mas de un año.
    AMD Radeon RG2133[FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica Neue, sans-serif] son módulos DDR3 con frecuencias de 2.133 MHz., latencias 10-11-11-30 y disponibles en un kit de cuatro módulos y 4 GB cada uno, un total de [/FONT]16 GB de memoria[FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica Neue, sans-serif] pensados para usarse tanto en equipos [/FONT]AMD[FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica Neue, sans-serif] como también Intel. Al fin y al cabo es un estándar y [/FONT]AMD[FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica Neue, sans-serif] no va a hacerle asco a nadie.[/FONT]

[FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica Neue, sans-serif][video=youtube;nT7E-K0S5YU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nT7E-K0S5YU#![/video][/FONT]

Estos módulos entran dentro de la categoría
    Gamer Series, su gama más alta y tienen a RAMDisk 4.1[FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica Neue, sans-serif]como principal compañero de batallas. Mediante este software incluido, permiten utilizar hasta 6 GB de la memoria como disco, con la finalidad de aumentar la velocidad del almacenamiento y así cargar más rápido vídeojuegos, por ejemplo. El software, ideado en colaboración con DataRam — quienes también se encargan de fabricar los módulos — también se vende por separado y disponible para su uso con memorias de otros fabricantes.[/FONT]
    AMD Radeon RG2133 se han anunciado oficialmente esta semana en España aunque parece que por aquí no estarán disponibles. Sí las distribuirán a través de Newegg donde ya se muestran por 155 dólares el kit de 4×4 GB.

Un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    Wao! Una duda si mi placa dice que soporta 2133 OC entonces debo hacer OC a la placa para que vea esas memorias? Yo pensaba que eso me lo ponia la placa por si queria hacerle OC a la RAM que tengo ahora de 1600.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El estándar es 1600 a menos que uses una cpu a10 y su gráfica integrada, o bien hagas OC en cualquier otro procesador (cosa que no recomiendo).

Compartir esta página