TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

laptop hp pavilion dv4 enciende pero parpadea la pantalla hasta q se apaga ???

Ricky De La Hoz

Facebook User
hola ... datos

tengo una laptop hp pavilion dv4 en el momento la estoy utilizando sin bateria ... lo que sucede es que al momendo de arrancar windows enciendo parpadeando la pantalla ... y haci demora unos 2 minitos y luego se apaga la pantalla puesto q .. sigue encendida porque se escucha el ventilador ... ´¿ que hare para de deje de parpadear la pantalla del portatil .. a tambien pasa q cuando abro un programa se va la imagen .... en estos dias destape la pila dañada e intente coger la punta + y - para conectarla a corriente ... nesesito ayuda .. en el momento lo uso en modo seguro con funciones de red .. y parpadea tambien pero no se apagaga ...

mas datos : SO no es ya que se lo reinstale y todavia sigue el problema
mas : les limpie la ram y todavia sigue el problema ...

quiero si es por la pila .. quiziera utilizarlo nada mas con el cargador .. y q me deje utilizarlo normalmente .......

muchas gracias .. si tienen preguntas solo pregunten con gusto les respondere ..
icon7.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables