TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Laptop: apagones continuos

rechef

Usuario
Buenas, desde hace unos días, mi ordenador portatil se apaga solo al poco tiempo de encenderlo (segundos). Cuando logro que se mantenga encendido un tiempo prudencial, ya no le vuelve a suceder en todo el día, aunque juegue o haga cualquier cosa con él. Este problema ha coincidido con un extraño ruído en la zona de ventilación, ligero e intermitente, que parece algo así como si hubiera algún elemento suelto por dentro. También me indica de vez en cuando un aviso de "No se reconoce el USB", aunque no tengo nada nuevo conectado, así que quizá sea un problema de USB. He probado a encenderlo sin ratón, sin ningún accesorio, con la batería y sin el cable, y le sigue pasando de vez en cuando. ¿Alguna idea de que le puede suceder?

Muchas gracias.
 

GXTREET

Usuario Participativo
A lo mejor se te a metido algo en el ventilador y al arrancar el sensor del propio ventilador de da error porque no gire bien y te lo resetea.
Prueba a desmontar el portetil y limpiar exhaustivamente y vulves a monta.
Quizas podias cambiar la pasta termica del micro y revisar todas las conexiones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables