Lanzadas las thermal pads Silverstone TP01-M2 para discos M.2

Tema en 'Noticias' iniciado por baloca_breixo, 17 Mar 2017.

  1. baloca_breixo

    baloca_breixo Entendido en Fuentes .::Redactor::.

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    Silverstone
    ya ha lanzado de manera oficial sus alfombrillas térmicas TP01-M2, destinadas a su uso con discos de estado sólido (SSD) en formato M.2.

    Ante la creciente popularidad de este tipo de almacenamiento, Silverstone ha decidido sacar al mercado este producto que tiene mucho sentido, debido a que muchas de estas unidades sufren de altas temperaturas, lo cual en muchos casos lleva a menor durabilidad de los discos O reducción del rendimiento para evitar sobrecalentamiento.

    En un test con el Samsung SM951, han logrado bajar la temperatura de la unidad de 86ºC a 71.4ºC con una simple almohadilla, resultado ciertamente positivo para la durabilidad y el rendimiento de los SSD M.2.

    [​IMG]

    Según Silverstone, este producto ya está siendo enviado a las principales tiendas y será cuestión de semanas empezar a verlo en el mercado. El problema es que desconocemos el precio, y aquí hay una cosa obvia: el precio debería ser extremadamente bajo al estar hablando de una almohadilla, y esperamos que así sea. Tendría mucho sentido, por ejemplo, venderse como Producto Plus en Amazon a un par de euros, pudiendo comprar de forma conjunta y con muy poca diferencia de precio un M.2 de alto rendimiento y una de estas almohadillas.

    Fuente: Silverstone
     
    A goni, smarty y Menta les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy

Compartir esta página