TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lagg y mas lagg :S

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno, despues de que mi pc tuviese un slot de la ram en la placa base roto, que ya arregle con la garantia, ahora el pc da laggazos a veces en los juegos. Dependiendo de lo que consuma el juego, da menos o mas lagg y mas o menos tiempo, pero el PC no es porque hace 2 meses jugaba a esos juegos sin lagg alguno (o al menos, lagg normal, nada raro), por ejemplo, el Battlefield 4 antes daba lagg como mucho en explosiones, ahora no puedo jugar, ni en bajo, porque se pone a 8 fps, el caso es que va cambiando, primerova a 60-o incluso mas de 100 y despues baja a 20 y luego sube etc.

Ah, mi madre toco una ram cuando lo de la placa base, pense que se habia roto y hasta poco no iba muy bien, windows no me dejaba utilizarla, hace poco pude volver a utilizarla, pero el caso es que ya saque un ram y el ordenador encendio, se puso negro a los 10 segundos de arrancar windows, y windows no volvio a arrancar con esa ram, se la saque, le meti la otra, y va el pc, pero el lagg sigue igual, alguno sabe de que se puede tratar? Iva a gastarme unos 150-200€ en un movil, pero ahora ya no se que hacer, porque juegos como el LOL no me dan mucho lagg y aunque jode, es aguantable, pero cuando llege el GTA 5...

En fin, si alguno me ayuda, estare agradecido ^^

-Gracias de antemano.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues realmente es un caso bastante extraño. ¿Tienes opcion de probar la ram en otro equipo o q alguien te deje un modulo de ram para probar?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Pues realmente es un caso bastante extraño. ¿Tienes opcion de probar la ram en otro equipo o q alguien te deje un modulo de ram para probar?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
no :S, Realmente, con saber de que se puede tratar me basta, porque en navidades podria comprar un nuevo procesador/grafica/ram, si fuera necesario.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Q equipo tienes?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Hace mucho q instalaste que windows?
¿Has hecho pruebas al disco duro?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ikkiscout

Usuario Participativo
¿Hace mucho q instalaste que windows?
¿Has hecho pruebas al disco duro?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
El windows puede que hace 2 o 3 meses maximo, ya que como digo cuando tuve el problema con la placa lo reinstale para descartar problemas, de todas formas yo uso Windows 8.1 de manera habitual, pero tengo instalado Windows 10 en una pequeña particion, probare ahi, aunque me da a mi que va a ser mas de lo mismo.

No he hecho pruebas al disco duro pero la verdad es que no creo que sea el disco duro, sinceramente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables