Lagg y mas lagg :S

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por ikkiscout, 14 Oct 2014.

1. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, despues de que mi pc tuviese un slot de la ram en la placa base roto, que ya arregle con la garantia, ahora el pc da laggazos a veces en los juegos. Dependiendo de lo que consuma el juego, da menos o mas lagg y mas o menos tiempo, pero el PC no es porque hace 2 meses jugaba a esos juegos sin lagg alguno (o al menos, lagg normal, nada raro), por ejemplo, el Battlefield 4 antes daba lagg como mucho en explosiones, ahora no puedo jugar, ni en bajo, porque se pone a 8 fps, el caso es que va cambiando, primerova a 60-o incluso mas de 100 y despues baja a 20 y luego sube etc.

Ah, mi madre toco una ram cuando lo de la placa base, pense que se habia roto y hasta poco no iba muy bien, windows no me dejaba utilizarla, hace poco pude volver a utilizarla, pero el caso es que ya saque un ram y el ordenador encendio, se puso negro a los 10 segundos de arrancar windows, y windows no volvio a arrancar con esa ram, se la saque, le meti la otra, y va el pc, pero el lagg sigue igual, alguno sabe de que se puede tratar? Iva a gastarme unos 150-200€ en un movil, pero ahora ya no se que hacer, porque juegos como el LOL no me dan mucho lagg y aunque jode, es aguantable, pero cuando llege el GTA 5...

En fin, si alguno me ayuda, estare agradecido ^^

-Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pues realmente es un caso bastante extraño. ¿Tienes opcion de probar la ram en otro equipo o q alguien te deje un modulo de ram para probar?

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    no :S, Realmente, con saber de que se puede tratar me basta, porque en navidades podria comprar un nuevo procesador/grafica/ram, si fuera necesario.

4. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Q equipo tienes?

5. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Un AMD Fx 6300
    8GB de ram
    Y una Ati Radeon 7770 HD

6. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿Hace mucho q instalaste que windows?
    ¿Has hecho pruebas al disco duro?

7. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    El windows puede que hace 2 o 3 meses maximo, ya que como digo cuando tuve el problema con la placa lo reinstale para descartar problemas, de todas formas yo uso Windows 8.1 de manera habitual, pero tengo instalado Windows 10 en una pequeña particion, probare ahi, aunque me da a mi que va a ser mas de lo mismo.

No he hecho pruebas al disco duro pero la verdad es que no creo que sea el disco duro, sinceramente.

Compartir esta página