TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La wii u es la mejor plataforma, incluso mejor que la pc. WTF

natasho

Usuario Participativo
G5EKZb1.jpg


Cuando leo cosas así me quedo o_O
Es increíble lo fanboy que es la gente... y eso que yo a la Wii U la respeto bastante, la preferiría por sobre una ps4 o una xbox one (aunque está ultima me esta gustando cada día más), porque ofrece cosas nuevas, pero mejor que un pc? ._.

Pfff... azofaifo dónde estássss
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pfff... azofaifo dónde estássss

Te estas arriesgando a q te suelte un discurso de los suyos. Luego no digas q no te he avisado.
Lo de los fanboys de consolas es casi peor q los de apple. Mejor no hacerles ni caso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
Te estas arriesgando a q te suelte un discurso de los suyos. Luego no digas q no te he avisado.
Lo de los fanboys de consolas es casi peor q los de apple. Mejor no hacerles ni caso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Una vez que se necesita de sus mordaces, laberínticos y explayados comentarios para dejar en claro que el pc manda, no se aprece... muy mal azofaifo, muy mal...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una vez que se necesita de sus mordaces, laberínticos y explayados comentarios para dejar en claro que el pc manda, no se aprece... muy mal azofaifo, muy mal...
Azofaifo aparece donde y cuando menos se le espera. Aquí se le esperaba, y lógicamente no ha aparecido, lo cual me deja una duda ¿Azofaifo=Murphy?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mas bien jar jar binks xD

Me voy a llevar una colleja por esto... xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

dadaru

Usuario Participativo
Yo tuve unas cuantas consolas y al final con la nintendo 64 dije basta...me paso al pc,el primero fue un pentium 2 a 400mhz [emoji14]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Yatagarasu

Facebook User
No es mejor que ningun pc, pero tiene exclusivos que si te agradan para ti serán los mejores. Por ahora son más interesantes que los exclusivos de Ps4 o Xbox One xD
 

natasho

Usuario Participativo
Sin duda. Teniendo una pc y una wii u eres el pt** amo del universo. Tener una pc y una ps4/xbo es una pérdida de dinero.
Pero siempre a la pc como plataforma inicial.

Acá en Uruguay la wii u está a 700~800 dólares, y los juegos también están muy caros... y encima yo soy pobre XD.
 

Yatagarasu

Facebook User
Sin duda. Teniendo una pc y una wii u eres el pt** amo del universo. Tener una pc y una ps4/xbo es una pérdida de dinero.
Pero siempre a la pc como plataforma inicial.

Acá en Uruguay la wii u está a 700~800 dólares, y los juegos también están muy caros... y encima yo soy pobre XD.

Has captado exactamente lo que he querido decir. Exceptuando algun que otro exclusivo de Xbox one y Ps4 hay que entender que a nivel de titulos exclusivos - que jamás veremos fuera de su catalogo - Wii U gana y para mi sería una compra lógica sino fuera porque aun tengo que renovarme xD
 

cameleon2

Usuario
Argh yo quiero una Wii U, tengo la xbox one por la que pagué una pasta y no me gustan nada la mayoría de los juegos que tiene. Yo quiero Mario Kart :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables