La torre se enciende pero el monitor no recibe señal, la torre no pita

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Beth, 11 Oct 2015.

1. Beth

Beth New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, le he cambiado a mi ordenador la placa base, la tarjeta gráfica y el disipador del procesador. Cuando trato de encenderlo la torre se enciende pero el monitor dice que no recibe ninguna señal, y en la torre no suena ningún pitido. El monitor y el cable funcionan perfectamente, así que el problema debe ser de la torre.
    Aún no he conseguido reinstalar Windows, lo tengo en un USB y he tratado de encender el ordenador con el USB insertado pero no ha surtido ningún efecto. También he probado a encender el pc con el CD que venía con la placa base y con el de la tarjeta gráfica, por si el problema era ése, pero tampoco ha habido ningún cambio.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    Estas conectando el cable a la placa base o a la grafica??

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

3. Beth

Beth New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A la tarjeta gráfica, pero también he probado a conectarlo a la placa base y sigue ocurriendo lo mismo.

4. rct

rct Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    847
    Hola

Doy por supuesto que no tienes imagen alguna ( ni BIOS ni nada )

Asegurarte de que la gráfica tiene conectados los cables de alimentación ( si necesita alimentación auxiliar, ahora no recuerdo que modelo era)

Siempre conecta el monitor a la gráfica , asegurarte que el conector que uses entra hasta el fondo ( es bastante habitual que los hdmi no entren del todo por chocar con el chasis de la placa )

Asegurarte de que las RAM estan bien ancladas

Cuando recibas imagen debes entrar en la BIOS y configurar a tu gusto y luego deberás instalar el SO desde el medio que quieras ,luego una vez andando el SO metes el cd de drivers y por ultimo el de la gráfica ( los drivers de la gráfica del cd alomejor no son los mas actuales , pero puedes conseguirlos desde su web ,aun así si no quieres enredar instala esos y ya saltara la actualizacion)

Lo mas probable es que el SO que tenias instalado en tu hdd no arranque con el nuevo hardware

Un saludo

5. Beth

Beth New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola otra vez rct, me alegra encontrarte de nuevo por aquí. :)
    He comprobado que el HDMI esté bien conectado a la tarjeta gráfica, y que la tarjeta esté bien colocada y conectada a la fuente de alimentación y he sacado y he vuelto a introducir las RAM. También he probado a colocar mi tarjeta gráfica antigua y he probado en un PCI-Express diferente, pero sigue sin verse nada en el monitor (ni BIOS ni nada).

Compartir esta página