TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La tentación de steam

luisdanielvc

Usuario
Steam me atrapó con uno de mis juegos favoritos, así que no dejé pasar la oportunidad

jsj4o9.jpg


iwuli9.jpg


24drhxs.jpg


Aunque mi pc lo corra a 15-30 fps me encanta el juego, me lo he pasado varias veces.
 

byzeta

Miembro del Foro
Lo bueno de las rebajas es que compras juegos y ya los tienes ahí hasta que puedas pillarte un pc que pueda correrlo :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tp son tanto las rebajas de steam decepcionado ando con ellas, nada nada nada de nada he comprado
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tp son tanto las rebajas de steam decepcionado ando con ellas, nada nada nada de nada he comprado

Yo ahora desde hace unos días nada, pero los dos primeros bastante contento con ellas, hasta compré dos juegos cuando eso es lo que compro en otras rebajas como muchísimo normalmente.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo el bundle redux del metro y punto. No hay nada mas por ahora que me llame la atencion la verdad.
 

luisdanielvc

Usuario
¿Que tal el Warface? No lo he probado pero por ser gratis me atrae.

El juego me agrada, tiene modo cooperativo(todos los días cambian las misiones) y modo versus; ahora no lo juego porque me da pereza actualizar pero está muy interesante desde que lo pusieron en steam (antes no era por steam)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables