TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La R7 250X Correria en mi pc?

tiduskold

Usuario
Hola buenas tengo un pc bastante malillo y me quiero comprar esta grafica R7 250X 2GB GDDR5 en Pc Componentes, pero no estoy seguro de que en mi pc me corra.
Ram: 4gb
Fuente alimentacion: 450w
Procesador: Amd x2 250 3.0ghz
SO: W8 64 bits


Saludos!
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
La verdad es que si, no creo que te haga cuello de botella

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La fuente de alimentación si es genérica puede ser demasiado justa. Te recomiendo meterle esta fuente: LC-Power LC6550 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (550W, 12 cm, ATX, Negro, TUV, CE, PFC)

De todas formas tu procesador es bastante malo, una potencia tan débil que no se si vale la pena que gastes mas dinero en ese PC. Te recomiendo que mires de hacerte con la placa y el procesador que lleva este PC:


http://forohardware.com/showthread....rato-para-jugar-a-todo-300e?p=73069#post73069
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables