Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

La pantalla se me cogela

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Zyantt, 7 Feb 2015.

1. Zyantt

Zyantt New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, antes que nada este es mi equipo

i5 4690k
    gigabyte z97x-ud3h-bk
    disco duro sesgate d 250gb sata 2
    fuente de poder aerocool strike x de 800w
    ram adata 8gb de 1600 (esta era usada no se si tomar eso en cuenta)

me a pasado en algunas ocaciones; creo yo cuando tengo un usb o memoria, que la pc se traba y la pantalla se pone como rayada. Lo raro es que nunca me a pasado en algun juego o viendo algo siempre cuando esta la pantalla en espera o pasando archivos de la memoria usb a la pc. sigiuiendo un poco mi intuicion desistale una programa de intel, rapid flash o algo asi. tambien me pasaba mas seguido cuando apenas reformateaba la pc y disminullos mucho cuando instale los controladores nuevos

Mi preocupacion es como tendra unas 2 semanas que termine de montarla es que, no hubiese tenido suficiente precauciones y dañara algun componente como el prosesador o la tarjeta madre.

Cuando me pase tomare una foto para que vean.

Esperare sus opiniones de antemano gracias

Última edición: 7 Feb 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zyantt

Zyantt New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    mas informacion no e actualizado la bios segun la gigabyte el prosesador solo tiene soporte desde la vercion 5 me pregunto si tendra alguna anterior y ese sera el problema, intentare ahcerlo.

ok comprobado yo tengo la version f3 del bios, me paso lo de la pantalla pero actue rapido y por inercia apage la pc y no pude tomar la foto

Última edición: 7 Feb 2015
  3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Actualiza la bios.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. Zyantt

Zyantt New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    bien, ya actualize la bios y me paso de nuevo ahora si tome foto:
    [​IMG][/url]

Una de las pruebas que realize fue quedarme en la bios durante un largo perido, para ver si me pasaba y no todo normal en poco mas de una hora.

Ahora probare con otro sistema operativo (xp). Ya que repito, me quede dentro de un videojuego durante una largo periodo. Me fui a comer regrese el videojuego lo deje en pausa; en este caso dawn of war 2 y nunca se congelo la pantalla. Solo me a pasado cuando el equipo esta en reposo. ¿o simplemente sera coinsidencia?.

No soy un experto pero me da que la motherboar esta mal, probare con xp y ya les contare.

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Prueba en el administrador de dispositivos a desactivar las opciones de administración de energía de los usb.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Zyantt le gusta esto.
  6. Zyantt

Zyantt New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    no pues las usb no eran, estube un rato sin tener nada conectado y pues ocurrio al rato = que antes.

tambien probe lo de desactivar lo de la usb

preguntandome por que solo se traba cuando esta en reposo se me ocurrio y la fuente de poder no estara suministrando mas energia o menos de la que deberia por eso es que esta estable cuando la pc trabaja. Haber si me explique.

no soy un experto pero pues despues de buscar y probar con lo que tengo en la mano es lo unico que se me ocurre

Última edición: 8 Feb 2015
  7. Zyantt

Zyantt New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno probe con linux desde una usb y asta el momento no a pasado nada de pantallas congeladas lo cual me dice que posiblemente el problema sea el windows en si o el disco duro; en este caso un saesgate de 250 gb, creo yo sata 2, de 7200rpm.

Por lo menos logre reducir o sacar mas concluciones, pero tambien mi conocimiento a llegado a su limite. Ya no se me ocurre que otra cosa probar, no cuento con otro disco duro mas nuevo como para probar con el. Solo me queda en todo caso instalar windows 8 ya que al instalar la vercion de prueba de windows 10 me dio el mismo problema.

Compartir esta página