TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿¿ la nueva GTX 970 4GB o la vieja GTX 780Ti 3GB ??

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo general, la 970 rinde hasta un 5% menos que la 780ti, pudiendo igualarla o superarla según el juego. El medio Gb extra de RAM puede venir bien en algún juego, y consume menos. Si cuestan igual, parece que está claro. Aunque si miras en segunda mano puede que encuentres algo mejor.
 

nirvana82

Miembro del Foro
quizas sea pronto para pillar una 970 ya que ha habido cierta polemica; habremos de esperar unos meses haber si salen actualizaciones!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Teniendo la 770 yo esperaría a junio-julio que salgan las nuevas AMD y ver si por más o menos el mismo presupuesto puedes encontrar alguna superior, para apreciar más el cambio. Quiero decir, que una 770 no es moco de pavo jej. Si algún juego te llega al tope de los 2GB de vRAM, baja un punto las texturas y ya.

Por otro lado, me parece que la serie 7XX no soportará Diretcx12, las 9XX creo que sí. Hay mucha hype (expectación) con éste nuevo API, supongo que mejora de rendimiento habrá, pero hasta que no liberen windows10 oficial no podremos hacer comparaciones o saber si es algo importante como para tener en cuenta..

Saludos!
 

nirvana82

Miembro del Foro
Al final me he decidido por estirar un poco mas el bolsillo y me he lanzado a por una 980 de gigabyte, la gaming g1. A ver que tal!! De paso, he modernizado la torre y jugaré un poco con varios ventiladores leds. Gracias a todos!!
 

nirvana82

Miembro del Foro
la aerocool x predator x3 (edicion iron man) y le meto dos corsair af140 de led azul que iran encarados en el lateral vistos desde fuera y sacando aire, y le meto dos noctuas nf-f12 pwm que iran uno debajo entrando aire y otro arriba sacandolo, aparte la caja lleva de serie uno de 14 sacando detras y uno de 20 entrando desde delante. Y para acabar le meto un ventilador de cpu noctua nh-d15.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Buff mucho ruido tanto ventilador, mirate el Cryorig R1, es más barato y da las mismas temperaturas que el NH-D15.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no vas a hacer OC a lo bestia no necesitas tantos ventiladores en la caja. Con dos por delante y dos sacando por detrás y/o arriba tienes de sobra. En este caso, como delante tienes uno de 20 te vale con ese solo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables