TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La nave [pc gaming <2000€ ]

tomorao

Usuario
Bueno pues llevo ya un tiempo juntando dinero para comprar algo que ya deseaba mi nave jeeje tengo 2000€ ahorrados para comprar el pc que tanto quiero y la verdad que me vendria una ayuda para saber que montar por que no se bien los componentes que mas acordes estarán tambien seria necesario un monitor de 144hz para disfrutar de mi futura nave si fuera necesario hasta 2100€ quiero una rtx2070 pero no se cual elegir y me gustaria un i7 de 9 generacion aun que nose si es lo mas recomendable pero lo que mas busco es poder tener un pc que me dure unos años sin dar problemas y jugando con buena calidad . gracias a todos de antemano
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buscas algo para jugar o para tradear en bolsa? Revisa las etiquetas del hilo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que los intel ahora estan por las nubes y son muy mala idea a no ser que te sobre el dinero y estes dispuesto a pagar a precio de oro cada fps que arañes

Necesitas perifericos? Monitor, raton, teclado y esas cosas...

Que tipo de monitor tienes en mente? Tamaño o resolucion, un monitor decente te puede arrancar 300€ del presupuesto perfectamente, algo de 24" con resolucion 2500x1440p y 144hz seria lo mas apropiado

Tipo de caja? tipo servidor negra, simple pero elegante o algo con leds RGB y luces como discoteca de poligono? ;)

Si nos das algo de tiempo seguro que te hacemos algo a medida
 

tomorao

Usuario
solo monitor el resto perifericos dispongo de ellos . y las resuluciones me quede en la 1080 por lo cual desconozco las demas con 144 hz para aprovechar los fps y 1ms de rspuesta eso si el monitor de 24 creo que 27 ya es mucho para los shoter aparte no dispongo de una mesa muy amplia .
la caja antetodo con buena refrigeracion posible acople de filtros y puestos a montar tal pc pues con conponentes de media alta gama pues ya que sevean atraves de un cristal templado .
y nose sigo dudando de amd me ablaron muy bien pero uno se chapa ala antigua xd, disco duro con 500gb ssd me vale la placa base con posivilidad de overclock para cuando pase el tiempo poder realizarlo una fuenta claro preparada para ello tambien . mas o menos eso busco pero mi duda es amd no saca procesadores en nada de tiempo ? no me gustaria comprar un amd y en un mes tener los nuevos procesadores en venta preferiria esperar .
 

mig95

Usuario Participativo
es amd no saca procesadores en nada de tiempo ? no me gustaria comprar un amd y en un mes tener los nuevos procesadores en venta preferiria esperar
técnicamente salen los nuevos ryzen para julio (los Zen 2, pero todavía no hay mucha información oficial por parte de AMD, todo lo que se sabe es por que se "ha filtrado", pero si son ciertas las filtraciones, los nuevos ryzen tendran mas frecuencia y nucleos que los anteriores, por lo que si no te corre prisa, yo esperaría, es lo que voy a hacer yo)
 

mig95

Usuario Participativo
Tamaño o resolucion, un monitor decente te puede arrancar 300€ del presupuesto perfectamente, algo de 24" con resolucion 2500x1440p y 144hz seria lo mas apropiado
De lo que ha comentado el compañero, tienes este monitor 2k 144 hz 31,5" 500€: https://www.amazon.es/dp/B07DVQ6Z8R/?tag=forohard-21
Este monitor esta por 300€, es 2k y tiene 165 hz (no es de una marca conocida, por lo que no te puedo decir que tal sale): https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-27-led-2k-165hz-freesync
Este monitor es de la marca dell, 24" 2k y 144 hz 485€ : https://www.pccomponentes.com/dell-s2417dg-24-led-ultra-hd-2k
Pero lo que te comente, yo me esperaría para verano, ademas que también dijeron que iba a salir las nuevas GPU navi después de los Zen 2, y estas GPU están dedicadas sobretodo para jugar, y tendrán una potencia como la Vega 56/64 pero consumiendo menos W y con menos temperatura y costando menos (son las GPU que van a llevar las nuevas PS5 y la nueva xbox). Por lo que yo estaría atento a las nuevas GPU y Ryzen que salen este verano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables