TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La memoría que instale no me funciona,

lagoazul

Usuario
Buenas tardes.
Tengo un pc de sobremsa asus cm6870 y he comprado la siguiente memoria ram http://www.amazon.es/gp/product/B00J8E92R6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Tengo 4 slots de memoria ram, y ya tenía 6 gigas en total, un slot con 4 gigas y otro con 2 gigas.
He comprado 2 memorias ram de 4 gigas cada una.
Las he instalado, he oido el click al meterlas, los botones de los slots se han bajado, y luego he encendido el ordenador.
Al intentar encenderlo el monitor no me funcionar, ni por hdmi, ni por vga, ni por dvi.
Antes mi monitor estaba conectado por hdmi, y funciona perfectamente ahora me dice que no reconoce el hdmi.
Mi ordenador esta encendido pero hace un ruido del carajo, muy fuerte.
No se que pasa con la memoria ram, porque según el vendedor es compatible.
según el vendedor que me vendio el pc tengo 16 gigas de memoria ram y es dual channel, he conectado las dos memorias en los slots del mismo color,
alguien me puede ayudar. gracias
 

lagoazul

Usuario
He quitado las memorias ram y el pc me funciona perfectamente, el monitor lo conecto por hdmi y me funciona bien.
¿Me podéis ayudar?¿Cuál es el problema que tengo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tal vez las memorias que tienes son incompatibles con las memorias nuevas o tal vez tu placa base sea incompatible con ellas. Prueba a quitar las memo viejas y pon solo las nuevas
 

foxcol

Miembro del Foro
Probaste lo que dice el colega ASCII.. Como te fue?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

zaius

Usuario
Hola
Prueba lo siguiente> En cuanto a la instalacion de memorias haz un clear bios, o quita la pila de la placa base durante medio minuto al menos. luego conecta un solo modulo de memoria en el slot marcado como 1, normalmente el mas cercano al procesador y enciende el equipo y vete a la bios y ve que reconoce la cantida adecuada. Vuelve a apagar el pc y añade el segundo modulo que le corresponda como pareja, y ve de nuevo a la bios, y asi ve añadiendo el resto de los modulos, puedes empezar por uno de los modulos nuevos ya que sabes que los anteriores funciona,. Normalmente si los modulos son compatibles añadiendo los modulos habiendo hecho un clear bios suele reconocerlos.
En cuanto al ruido que describes es cuestion de abrir el pc y ver de donde procede, lo mas logico de un ventilador chocando con un cable o asi y es imperativo solucionarlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables