TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La HP Pavilion -14 una maquina perfecta para videojuegos

guapacho

Usuario
Hola foreros!

Muchos de nosotros siempre queremos lo mejor de lo mejor (y a buen precio) apenas para jugar los títulos más exigentes, a eso súmele un buen sonido (Beats Audio) y tendremos de las mejores maquinas.

Así que si lo que están buscando es una maquina que responda, no duden en echarle el ojo a esta maquina y me cuentan...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Los vendes tu o trabajas en hp?
¿A q modelo te refieres?
¿Me explicas q lo hace tan bueno por si me interesa renovar mi portátil

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No entiendo el sentido de esto... me huele a spam
 

guapacho

Usuario
No Ferrus, no trabajo para HP, solo que he probado muchas maquinas, unas el sonido es malo, y toca con audífonos que a veces cansan (si has durado tres horas jugando me darás razón), el modelo que tengo desde hace poco el es HP Pavilion 14-v006, y posee buena velocidad, de procesador tiene un [FONT=arial, sans, sans-serif]AMD Elite Quad-Core, y en cuanto a precio es una de las mejores opciones... [/FONT]

[FONT=arial, sans, sans-serif]Yo de ti iría a una tienda, como hice yo y la probé un buen rato, en serio se siente la diferencia[/FONT]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables