La he liao parda

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Grungie, 4 Mar 2015.

1. Grungie

Grungie Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, ayer quise instalar Windows 8.1 y la lie, como hice muchas cosas no recuerdo muy bien, el caso es que cuando arranco con el pendrive y llego a la parte de seleccionar participación me dice q ue no es valida, creo q borre una partición de sistema
    Mi unidad principal es un ssd samsung y luego tengo un WD de un Tb. Aver si con esta explicación me podéis dar una solució, gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Imagino que no estarás seleccionando la partición que se genera como apoyo del sistema, en w8 será de unos 300 o 400 megas. Lo ideal sería que pusieras, aunque sea una foto con el móvil, de las particiones y cuál seleccionas, a ver si nos da una pista. También puede ser que la partición esté sin formato (en raw).

A Menta le gusta esto.
  3. Grungie

Grungie Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    El disco está en ntfs tenía win 7, cuando tenga el pc delante te paso las fotos

4. R2D2_WD

R2D2_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

Dónde quieres instalar el 8.1? En el SSD? Si arrancas desde el pendrive y quieres hacer una instalación nueva, te deberían aparecer todas la particiones. Te dice el error que el problema es con la tabla de particiones? Qué es lo que has borrado?

Saludos

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Deja solo el ssd, elimina todas las particiones y deja el disco sin formato. Arranca con el disco/usb de windows, selecciona el disco sin particionar y deja q haga solo las particiones. Cuando esté todo funcionando conectas el otro disco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta y rct les gusta esto.

Compartir esta página