La he cagado al limpiar el procesador

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Mandarinas, 9 Sep 2018.

1. Mandarinas

Mandarinas Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, os comento lo que ha pasado, me dispongo a limpiar el PC de polvo, cuando ya lo tengo más o menos limpio me acuerdo de que el procesador tiene la pasta de hace ya un año y por un venado me da por sacar el procesador y el disipador y limpiarla y colocar una nueva que tenía, total que vuelvo a montarlo todo y al enchegar el pc no funciona. Le doy al botón se enchegan los ventiladores y todo un segundo y se para, y pasados 2 segundos se vuelve a encender pero se vuelve a apagar.. me lo he cargado verdad?

Adjuntos:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Nemome18

Nemome18 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como lo limpiasteis, con un paño húmedo???

Puede que tengas que aspirar o soplar los huecos donde encaja la CPU.

Quitarle la pasta térmica no afecta, eso te debería encender a si sea sin el discipador, solo que no te lo recomiendo

3. piratacrimson

piratacrimson Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola pregunto el procesador es de ínter o es un AMD ,pregunto esto porque si es AMD podría haverse roto algún pin y por eso no le da imagen saludos comentenos

4. burikucefr

burikucefr Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    REVISA EL VOLTAGE y ke TODO este bien konectado es problable que tengas que hacer un flasheo del microprocesador en la parte externa del carburador de hadrones salu2

5. ocnocn

ocnocn Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    5
    Comprueba que todo este bien conectado, tanto ram como procesador gráfica etc, es posible que al limpiar el polvo, movieses este a los zócalos de la ram etc y te este dando algun corto y por ello se apague, como aportación te digo que es casi imposible romper un procesador, son durísimos, tendrías que tener la placa muy mal para cargártelo.

Compartir esta página